Actualidad

Kiko Hernández relata su pesadilla con el Covid: "He estado muy mal, pensaba que me moría"

A sus 46 años, el tertuliano de Sálvame acaba de vivir uno de los sustos más grandes de su vida: el covid. Kiko Hernández ha confesado este jueves haber sufrido el virus en los últimos días y haber tenido síntomas muy serios: "He estado muy mal. Me puse a llorar al médico porque pensaba que me iba a morir".

Emocionado, ha relatado su infierno: "He tenido fiebre de 39º y 40º y no me la bajaban. Y principio de neumonía. Me faltaba el aire, no podía ni hablar. Un día estaban decidiendo si me ingresaban o no en el hospital. Me puse a llorar al médico que si me iba a morir", ha contado.

Lea también - Raphael anuncia su positivo en Covid-19: tiene 78 años y un trasplante hepático

Y es que Kiko, a pesar de su edad, es un paciente de alto riesgo debido a su enfermedad: la artritis psoriásica, un trastorno autoinmune que le fue diagnosticado a los 35 años y que es degenerativo. Ataca a las articulaciones provocando dolor y falta de movilidad, algo que impide a los pacientes llevar a cabo su vida con normalidad. En el caso de Kiko, tal y como él mismo ha explicado, le dificulta incluso coger a sus hijas de cuatro años en brazos. Hace apenas un año se mudó de casa para evitar tener que subir y bajar escaleras: "No podía ni subir las escaleras. Había noches que me quedaba en el salón porque era incapaz de subir cuatro pasos", contó él.

La enfermedad se ve agravada por estrés y estados anímicos ansiosos, por lo que el último año, con la pérdida de Mila Ximénez, ha sido especialmente duro para Kiko: "He empeorado muchísimo".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Saba
A Favor
En Contra

Si se va con San Pedro, nadie le echaría de menos, más bien, todo lo contrario. La pena es que no pueda responder por la Operación Deluxe.........

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Paciente de riesgo por qué, por un cáncer falso de páncreas, por miserable, por mezquino, por delincuente? ...... Riesgo que verle, oírle y soportarla!!!!. Además, bicho malo, nunca muere.

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Seguro que no ha tenido covid, le habrá entrado una enorme cagalera por la Operación Luna, porque no me extrañaría nada que estuviera entre los implicados.... Y él ya tiene antecedentes penales por mangar dinero ajeno, cuidado, cuidado!

Puntuación 19
#3
A Favor
En Contra

Este solo es chulo, prepotente y muy valiente a la hora de destrozar a mujeres, sin embargo llora al médico como una nenaza!...... Cobarde miserable.

Puntuación 17
#4
A Favor
En Contra

Mira tío, caes tan mal, originas tanto rechazo y eres tan mezquino, que lo que te pase, no nos preocupa en absoluto!

Puntuación 14
#5
mar
A Favor
En Contra

No me nada de este tipejo. Especialista en inventarse enfermedades. Todo mentira.

Puntuación 14
#6
A Favor
En Contra

Como me gustaría ver a este tío entre rejas y arruinado!. Es un ser despreciable, sin ética, principios ni escrúpulos.....

Puntuación 11
#7
andrés
A Favor
En Contra

Lo peor que circula por tv. Chulo, prepotente y mentiroso.

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

No me creo que haya tenido covid, ni mucho menos que lo haya pasado tan mal...... Éste en cuanto ve el asunto revuelto (Sálvame, denuncias, despidos, operaciones policiales, etc) o se va de vacaciones o se pone "malito"...... Lo que tiene que hacer, es desaparecer para siempre de la tv, a ver dónde va a caer este desecho!

Puntuación 6
#9
A Favor
En Contra

Y de su gran "éxito" teatral, qué?..... No se ha vuelto a oír nada, le ha debido de salir aún peor que al Jorgito.

Puntuación 6
#10
salva
A Favor
En Contra

No me explico como t5 mantiene a semejante tipejo en pantalla. No despierta simpatía, más bien todo lo contrario. Tiene odio visceral a las mujeres, es mentiroso y bocazas. Vamos, todo lo necesario para apartarlo de cualquier programa.

Puntuación 1
#11