Actualidad

Raphael anuncia su positivo en Covid-19: tiene 78 años y un trasplante hepático

Raphael ha desvelado el motivo por el que este miércoles no pudo acudir a la cita que tenía con el programa de María Casado en TVE. En Twitter y en Instagram, el cantante ha escrito que ha dado positivo en Covid-19 a sus 78 años. El artista es un paciente de alto riesgo no solo por su edad sino también por sus antecedentes médicos: se sometió a un trasplante de hígado en abril de 2003 por una cirrosis hepática.

"Queridos amigos, escribo para comunicaros que he dado positivo en Covid. Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien. Este es el motivo por el cual ayer no pude asistir al programa #LasTresPuertas conducido por mi amiga", ha enviado.

Raphael, que no ha desvelado si su mujer, Natalia Figueroa, también se ha contagiado, ha recibido reconfortantes mensajes como el de la propia María Casado: "Cuídate jefe, te queremos". 

"Con esa fuerza y ese plante que tienes... En nada has acabado con el virus y estas dándolo todo entre nosotros. Mucho animo, jefe", "¡Mejórate pronto! Te esperamos en Buenos Aires" o "Te envío un gran abrazo y que te encuentres bien", le han escrito algunos de sus seguidores, que se cuentan por casi 140.000 en Instagram.

El cantante de Escándalo se encuentra actualmente de gira celebrando sus 60 años sobre los escenarios. El próximo concierto lo tiene el 28 de mayo en el Pabellón Magdalena de Avilés, Asturias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin