Actualidad

Ortega Cano aclara su fichaje por Díaz Ayuso: "No voy a cobrar nada"

El diestro ha querido matizar las condiciones de su nuevo trabajo en el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y ha aclarado en qué va a consistir su puesto en este centro. Además, ha zanjado el sonado asunto con un rotundo: "Lo hago altruistamente".

El fichaje de José Ortega Cano por la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso levantó revuelo. El anuncio se hizo público este jueves 30 de marzo, de la mano del consejero de Justicia e Interior de la comunidad, Enrique López.

El diestro retirado, nuevo vocal del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, ha expresado que el nombramiento le ha hecho "mucha ilusión". Ha sido su primera reacción, ante las cámaras de Ya es mediodía, tras conocerse el fichaje. Ortega ha detallado en qué consiste su trabajo, que está vinculado a la formación de su profesión: "Tengo chicos a los que ayudar... y enseñar a aquellos que quieren ser toreros". Y ha zanjado el asunto de su sueldo con una aclaración: "Lo hago altruistamente. No cobro nada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments