Actualidad

El topicazo de los regalos de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz, "que nunca tiene suficientes cuchillos"

Regalos y amor son carne de cañón para debatir sobre la igualdad de género. La presentadora de televisión Cristina Pedroche confesó el sorprendente obsequio que le preparó a su marido, Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo en los premios The Best Chef Awards 2021. Sus compañeros de Zapeando no daban crédito.

El cantante y actor canadiense Michael Bublé prendió la llama con un comentario admitiendo lo poco romántico que es con su mujer, Luisana Lopilato. Como muestra irónica de su romanticismo reveló en el plató de El Hormiguero que por San Valentín le había regalado un aparato "para hacer huevos duros en el microondas". Bombazo.

El primero en reaccionar en la mesa de Zapeando fue Quique Peinado, que descargó su ironía con un "muy gracioso", ante el detalle del canadiense con su mujer al sorprenderle con un objeto para cocinar. Fue cuando entró al trapo Pedroche, para defender sus regalos de cocina para Dabiz: "Un montón de cosas, un montón de cuchillos...". Peinado replicó: "No viene a ser lo mismo".

Dani Mateo dio juego con su divertida comparación: "Es como si la novia de Fernando Alonso le regala unas llantas". La cosa no quedó ahí y Pedroche insistió en justificar sus regalos de cocina a Dabiz: "Nunca tiene suficientes cuchillos ni libros de cocina".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin