Actualidad

Marta Riesco amenaza a Lequio con demandas y le da donde más duele: "Estás aquí por acostarte con señoras"

Marta Riesco salió este miércoles mal parada del tremendo encontronazo que mantuvo con Alessandro Lequio en el plató donde ambos trabajan. La discusión estuvo motivada por las fotos que salieron de Antonio David y la reportera, sonrientes y felices, en la portada de una famosa cabecera. Un día después, la novia del ex guardia civil ha dado un golpe en la mesa y no se ha cortado a la hora de reprocharle unas cuantas cosas al ex de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte.

"Tú has hecho daño a muchas mujeres y deberías ser el primero en callarte", le ha dicho la reportera en El programa de Ana Rosa.

El italiano, este miércoles, le reprochó que había intentado convertirse en personaje por presentarse a concursos de belleza. Ella le ha parado los pies: "Cuando tenía 16 años sufrí bullying en el colegio, con 18 me eché el mundo por montera y me presenté a las Misses. Me eligieron Miss Segovia. Un concurso de televisión me eligió como Miss Fea, un concurso que denigra a las mujeres", le ha aclarado. 

Marta está indignada porque Alessandro la llama una y otra vez "amante" del ex de Rocío Carrasco. En este sentido, la reportera le ha recordado que él, precisamente, no es un buen ejemplo: "Tú has sido amante como bien has reconocido, has puesto los cuernos y te los han puesto", le ha dicho. 

Lea tambiénAntonio David Flores saca las uñas por Marta Riesco: "La presión sobre ella ha sido cruel, injusta y desproporcionada"

La tensión entre los dos ha ido in crescendo. Marta estaba desatada: "Tú estás faltándome el respeto a mí y a mi familia cada vez que has tenido oportunidad. Me llamas amante y yo te respondo con lo mismo a ti. Estamos en la Era de la Igualdad. No me tienes que dar ninguna lección de nada en la vida".

De esta forma, ha apuntillado: "Si hay alguien que está aquí por acostarte con señoras eres tú".

No está dispuesta a que la siga llamando por este término. Por este motivo, no descarta incluso tomar medidas legales contra él: "Vas a tener que demostrar que he sido la amante de Antonio David. Llevo demandadas tres personas. Tu tono es una ofensa tras otra y tú estás tan cómodo en tu sofá porque gozas de una impunidad que los demás no tenemos. Si vuelves a llamarme amante, te voy a meter una demanda", ha sentenciado.

Alessandro, erre que erre, ha tirado en varias ocasiones de la definición de "amante" de la RAE. Su conclusión es clara: "Él fingía ser el marido entregado de Olga Moreno y eso a ti te define como amante", ha apostillado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

entre zorras anda el juego

Puntuación 0
#1