Actualidad

Carmen Lomana, antes muerta que sencilla pese a estar "cuatro días tirada en la cama sin poder ni reaccionar"

Este miércoles Carmen Lomana le hizo una confesión a sus seguidores de Instagram. La socialité escribió que llevaba cuatro días tirada en la cama tras pillar la gripe, aunque no perdió ni un ápice de glamour al acompañar el texto con un elegante vídeo de ella posando con las joyas de su colección. Joyas y gripe, una combinación que para el resto de los mortales no pega ni con cola pero a la que ella sabe sacarle el punto. 

Lomana escribió: "Me he sentido tan mal con esta gripe que os pido que os cuidéis mucho, yo nunca había tenido nada de gripes ni Covid. Hay una epidemia al menos en Madrid tremenda", alertó.

A pesar de todo, ya iba levantando cabeza: "Hoy me siento un poco mejor después de cuatro días tirada en la cama sin poder ni reaccionar por la fiebre". Era la primera vez que experimentaba una sensación así: "¿Sabéis que yo nunca he tenido fiebre? Quizá de pequeña, pero no lo recuerdo. Gracias a todos por vuestro cariño", sentenció.

En el muro de los comentarios, Carmen recibió el apoyo de algunas amigas famosas como Marta Hazas (Mejórate pronto), Marta Sánchez (Me alegro de que estés mejor Carmen), Cristina Cifuentes (Espero que ya te encuentres mejor) o Mar Saura (¡Mucha fuerza y ánimo guapísima!).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin