Actualidad

Mar Flores, a la carga: el paparazzi del escándalo asegura que él, Corredera, Valldeperas y Emma García han recibido su demanda

La tregua comenzó en noviembre del año pasado cuando 'Sálvame' sacó a la palestra unos audios que la socialité le habría enviado al paparazzi Jordi Martin para que, presuntamente, pillara en una situación comprometida a Elías Sacal durante uno de los interruptus de su relación de idas y venidas. Meses después, el paparazzo asegura que él y otros tantos han recibido una demanda de Mar Flores.

Martín escribe este jueves en Instagram: "Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, 'La Fábrica de la Tele', Cuarzo y a mí".

Después, el paparazzi le lanza una seria advertencia al asegurar que tiene entre sus manos un contenido comprometido relacionado con el padre de sus hijos Javier Merino: "Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pen drive con imágenes comprometidas de tu ex marido Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?", añade en su publicación.

No contento, Jordi Martín sigue echando más leña al fuego: "Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental [Elías Sacal] porque tú me lo implorabas. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!", sentencia.

Lea tambiénMar Flores y Elías Sacal ponen un océano de por medio en plena polémica con el paparazzi

El pasado mes de noviembre aseguraron en Sálvame que Mar Flores le envió unos audios a Jordi Marín en verano para que el fotógrafo pillara al empresario mexicano "feo y gordo" junto a Rossana Lerdo, la socialité mexicana con quien entonces le relacionaron. En aquel momento, Mar y el millonario habían puesto en pausa, una vez más, su noviazgo.

Mar Flores y Elías Sacal

La relación entre Mar y Elías nunca se ha caracterizado por la estabilidad. Han interrumpido su noviazgo en varias ocasiones desde que comenzaran a salir en 2016. La primera en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018. La tercera este verano. Pese a que diferentes medios relacionaron a Sacal con la mexicana mencionada, en Informalia nos contaron que él le decía a su círculo cercano que eran solo amigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin