Actualidad

Atracan la mansión de David y Victoria Beckham mientras estaban dentro con su hija

Un atracador asaltó la lujosa propiedad de David y Victoria en Londres mientras se encontraban dentro con su hija Harper. Uno de los hijos del matrimonio, Cruz, descubrió su habitación revuelta y puso en alerta a sus padres. El asaltante habría sustraído ropa de marca y algunos dispositivos tecnólogicos valorados en miles de euros.

El asalto se produjo el 28 de febrero mientras David y Victoria se encontraban tranquilamente en la planta baja de su mansión en Holland Park (Londres). Con ellos estaba Harper. Fue su hijo Cruz, de 17 años, quien descubrió el atraco. El adolescente se encontraba fuera de casa y a su regreso se alarmó al ver su habitación revuelta y registrada. Además, encontró un cristal roto de la ventana, según Daily Mail. Al darse cuenta del atraco, el ex futbolista llamó al teléfono de emergencias, el 999, y esperó junto a su familia a que llegara la policía.

Una persona del entorno del matrimonio declaró a The Sun: "Los Beckham han sido víctimas de unos asaltantes bastante profesionales que han estado operando en esa zona. Menos mal que los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo".

La propiedad que la diseñadora y el ex futbolista poseen en la capital británica está valorada en 47 millones de euros (foto inferior). El atracador habría robado objetos valorados en miles de euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin