Actualidad

María Patiño pone en su sitio a Carmen Borrego tras sus provocaciones: "Me lo va a decir a la cara"

Carmen Borrego le ha concedido este miércoles una exclusiva a su antiguo enemigo, Kiko Hernández, supuestamente, dicen, sin cobrar. En ella, la hija de María Teresa Campos no se ha cortado a la hora de decir lo que piensa de algunos de sus compañeros. Sin ir más lejos, ha confesado que María Patiño es la persona que más daño le ha hecho en televisión. La periodista está que trina tras escucharla y ya le ha contestado.

"¿Tiene que contar la verdad? Pues está mintiendo. ¿Sabes con lo que juega? Sabe que tenemos ciertas limitaciones en el discurso. Yo podría decir quién le ha hecho más daño y me voy a encargar de que lo diga ella", ha advertido este miércoles en Sálvame

Lea también - Carmen Borrego le confiesa sus dramas a Kiko Hernández sin cobrar y dispara balazos contra los de 'Sálvame'

Carmen, en su exclusiva con Kiko, ha recordado que la periodista la llamó "estafadora" en 2019 y que eso es algo que no puede olvidar tan fácilmente. María, sin dar crédito a lo que estaba leyendo, se ha despachado a gusto contra ella.

"Me pareció una estafadora. Ahora vuelve a estafar a la gente porque habla en un medio público y está mintiendo. Hace escasamente un mes, mantuvimos una conversación y la va a hacer pública ella. Ella me confesó el motivo por el que ha sufrido y le hicieron más daño, y yo no tengo nada que ver", ha desvelado. 

Por tanto, le pide a la hermana de su amiga Terelu que dé explicaciones en el programa y que baje los humos: "Se va a sentar y me va a decir a la cara que es lo que dijo hace un mes con dos personas que estaban a mi lado".

Lea también - Carmen Borrego siente pena por su madre: "Terminar tu carrera pensando que eres una mierda es muy duro"

Al mismo tiempo, le ha reprochado su doble vara de medir con otros compañeros, como el propio Hernández y el otro Kiko, a quien no ha dejado en mal lugar en su entrevista, a pesar de sus tantos encontronazos delante de las cámaras: "¿Por qué evolucionamos con Kiko Hernández y con Matamoros y conmigo no?", ha sentenciado Patiño.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maribombas
A Favor
En Contra

Vale que Patiño no es una perita en dulce, pero Maribombas es el ser más despreciable que circula por los platós. No tiene miramientos y es capaz de destrozar a cualquiera sin mover una pestaña.

Puntuación 3
#1