Actualidad

El dardazo de Zoë Kravitz a Chris Rock y Will Smith por el chiste y la bofetada de los Oscar

La polémica por lo ocurrido en los Oscar entre Chris Rock y Will Smith sigue trayendo cola. Horas después de que el ganador de la estatuilla dorada por 'El método Williams' le pidiera perdón al comediante por la bofetada que le propinó, Zöe Kravitz se mojó en Instagram y criticó la actitud de ambos.

Lea también - Will Smith pide perdón a Chris Rock por su agresión en los Oscar: La violencia es mala"

Del humorista criticó el chiste de mal gusto que hizo sobre la alopecia de Jada Pinkett. Del segundo, su reacción violenta al subir al escenario y darle un guantazo con la mano bien abierta.

De esta forma, la protagonista de Big Litte Lies escribió este martes en su perfil de Instagram: "Aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente ahora estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario".

Tras la bofetada del domingo en el Dolby Theatre, el destino quiso que el actor se subiera al escenario para recoger su galardón a Mejor Actor. Allí se mostró arrepentido por su actitud, aunque no le pidió perdón a Chris Rock (que también estuvo desafortunado por su comentario hiriente) hasta un día después de la ceremonia (por Instagram): "La violencia es mala", expresó. La propia Pinkett también se pronunció al respecto este martes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin