Actualidad

José Ortega Cano da la sorpresa: ficha por Ayuso como vocal del Centro de Asuntos Taurinos

El consejero de Justicia, Interior y Presidencia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha informado de que el diestro retirado José Ortega Cano será nuevo vocal del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid es un órgano de gestión sin personalidad jurídica adscrito a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, que nombra a los miembros del consejo de administración por Acuerdo del Consejo de Gobierno, a propuesta del consejero titular del departamento al que están adscritos.

López ha informado de este nombramiento en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha adelantado que "el maestro Ortega Cano" formará parte del Consejo Taurino junto con "otra persona" de la que el Ejecutivo autonómico, presidido por Isabel Díaz Ayuso, anunciará más adelante.

Lea también - Ana María Aldón resurge tras pararle los pies a Ortega Cano: "Me sentía como una prostituta recogida de la calle"

El torero Miguel Abellán es el director gerente de este órgano. Se trata, curiosamente, del mismo hombre con el que relacionaron a Gloria Camila, hija de Ortega Cano, este mismo mes. Esta noticia llega en mitad de la última polémica del diestro relacionada con su mujer, Ana María Aldón, que en una exclusiva de este miércoles ha cargado duramente contra su familia política.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La buena gestión de la IDA, despidiendo a 6.000 sanitarios, pero montando le otro chiringuito al torero..... Para ella está claro, que donde estén los toros, la sanidad de los madrileños se la sopla!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Pero tiene los santos ovarios de viajar a Bruselas para quejarse del Gobierno de su país..... Menos mal que sólo debe de ir a hacerse unas fotos, porque no la recibe nadie..... La tienen que tener más que "calada" a esta inepta bocazas!

Puntuación 1
#2