Actualidad

Lequio y Joaquín Prat hablan con Marta Riesco de Antonio David: "¿Cepillo de dientes y calzoncillos?"

La reportera de Telecinco se ha defendido con uñas y dientes: ha defendido su trabajo, su carrera en televisión y, sobre todo, su amor por Antonio David Flores: "Sigo profundamente enamorada". Esta ha sido su primera reacción después de ocupar, junto a su novio, la portada de una revista. Con el reportaje en la mano, Alessandro Lequio le ha lanzado un dardo envenenado.

"Estoy muy contenta", ha dicho Marta Riesco con rotundidad después de ver las fotos junto a su chico, disfrutando de una comida tranquila en un restaurante de la sierra de Madrid, que publica Semana. Unas fotografías para visibilizar su relación de forma pública. De ahí que la reportera lanzara la indirecta: "Ha habido una serie de cosas que no hemos podido disfrutar como pareja".

"Hemos tenido un comienzo turbulento y lo he pasado muy mal. Sigo profundamente enamorada". Han sido los comentarios de la periodista en 'El programa de Ana Rosa'.

Alessandro Lequio ha cogido carrerilla con el reportaje de portada, le ha cuestionado si se trata de un 'posado robado', pero Marta ha evitado responder. El italiano ha recurrido a las palabras de una experta en imagen pública para darle donde más le duele: "Es lo mismo que el posado de Nieves Álvarez con su novio, pero en versión low cost".

Marta, a Lequio: "Tú, que me has llamado amante"

Riesco ha arrancado su defensa contra Lequio reprochándole: "Tú, que me has llamado amante... no voy a decir si es un posado robado. Al final, todo el mundo lo va a dar la vuelta". Y zanjó el tema con el italiano con un cortante "contra todo pronóstico, especialmente el tuyo, estoy enamoradísima".

Ese momentazo, "enamoradísima", fue recurrente en el discurso de Marta, que ha defendido a capa y espada su carrera profesional contra los que le afean que "siempre" ha querido "ser famosa": "Yo he estado dos meses locutando vídeos con la boca sellada porque no quería ser un personaje público. Me habría encantado no ser un personaje público, pero he sido obligada". En este terreno, Riesco se ha justificado diciendo que no ha dado "exclusivas" ni se ha sentado "en el Deluxe".

Joaquín Prat le ha preguntado sobre su relación con Antonio David, y su día a día como pareja, de la forma más natural con un simple "¿cepillo de dientes, calzoncillos...?" Marta ha respondido que "sí, vida normal como todo el mundo".

En el programa de Telecinco han insistido en que su  relación con Antonio David la ha colocado en una portada y le han preguntado por qué han elegido este momento para mostrar su noviazgo. "Yo le quiero y he tenido que respetar sus tiempos, que son diferentes a los míos, él tiene una familia. Como persona enamorada, lo que he hecho ha sido esperar".

La reportera, que lleva cinco años en la tele, ha asegurado: "De repente, me he enamorado de una persona con una imagen pública muy dañada, pero yo sé de quién me he enamorado". Y ha revelado que su familia está con ella. "Este hombre te ha hecho muy feliz", le han dicho en casa.

"Esta relación ha sido un bajonazo, el mayor bache de mi carrera"

Durante su relato, no ha pasado por alto la maternidad. "¿Un hijo? El pack completo... Yo me quiero casar y claro que quiero tener hijos con la persona de la que estoy enamorada". Para al final reconocer que su noviazgo con el ex de Rocío Carrasco no ha sido un impulso en su trabajo para nada: "Esta relación ha sido un bajonazo para mí. El mayor bache de mi carrera. Un antes y un después".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin