Actualidad

Carmen Borrego siente pena por su madre: "Terminar tu carrera pensando que eres una mierda es muy duro"

María Teresa Campos ha lamentado en varias ocasiones en televisión que ya no le den un hueco en ningún programa. Mientras que la veterana comunicadora pide un trabajo que esté a su altura, su hija ha hablado de cómo se siente su madre en este tramo de su carrera. También se ha sincerado (sin cobrar con Kiko Hernández) del conflicto con su hermana, Terelu, y con su nieta, Alejandra Rubio.

Sobre el momento en el que se encuentra María Teresa, ha explicado: "Está fenomenal. Lo que pasa es que hay épocas que está más decaída".

Lea tambiénCarmen Borrego le confiesa sus penas a Kiko Hernández sin cobrar y dispara balazos contra los de 'Sálvame'

Aunque se ha llevado un gran reconocimiento profesional recientemente, la matriarca del clan Campos no se conforma: "Ahora está mejor, le han dado el premio de la Junta de Andalucía. Todo lo que le reconocen profesionalmente le da mucho impulso, porque trabajar desde los 15 años y terminar tu carrera profesional pensando que eres una mierda es muy duro, y mi madre lo ha pensado alguna vez", lamenta en Diez Minutos.

Confía en que a su madre le llegan las oportunidades que merece: "Tiene que poner el broche de oro a su carrera, como no lo ha puesto se ha quedado ahí enganchada". 

En su entrevista con Kiko Hernández dice que no ha cobrado y que esta fue la única condición que le puso al colaborador para dársela. Con él tuvo rencillas en el pasado (no tan pasado) que ya ha solucionado. Con quien Kiko sí sigue enzarzado es con Terelu, de la que Carmen también habla en su entrevista.

"Mi madre no se merece que a estas alturas estemos peleándonos", afirma. "Ahora estamos muy bien, después de los problemas que hemos tenido aún no está siendo lo mismo que antes. Poco a poco. Lo vamos a conseguir seguro", confía. "Estamos muy contentas de que esta mierda se haya acabado, no nos ha beneficiado a ninguna, e incluyo a Alejandra", añade al respecto.

Así las cosas, con su sobrina también está bien, o eso dice: "Le he vuelto a hacer croquetas a Alejandra, que hacía siglos...". 

Lea tambiénMaría Teresa Campos pide trabajo al borde del llanto y rompe a Terelu: "Cree que ya no sirve para nada"

Al mismo tiempo, desvela que está algo preocupada por su hermana porque no la nota feliz: "Sé que profesionalmente está bien, económicamente también... Terelu, y le joderá que lo diga, creo que niega a abrirse a tener una relación. Pero casi siempre en su vida ha estado acompañada porque no le gusta estar sola. Si a alguien no le gusta estar solo, negarse a una relación parece absurdo".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

que os vayais a la mierda ya de una vez, pedazos de mierda con ojos

Puntuación 5
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UNA MIE RDA LO HA SIDO TODA SU VIDA

ELLA Y TODA SU PVTA FAMILIA DE GUARRAS

Puntuación 1
#2