Actualidad

Alec Baldwin reencuentra la felicidad tras la tragedia: espera su séptimo hijo con Hilaria

La vida de Alec Baldwin (63) dio un giro radical cuando disparó una pistola durante el rodaje de Rust y acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Cinco meses después del trágico suceso, el actor está esperando su séptimo hijo con Hilaria Baldwin (38), que se suma a la mayor que tuvo con su primera esposa, Kim Basinger (68).

Lea tambiénEl marido de Halyna Hutchins rompe su silencio y carga contra Alec Baldwin tras la tragedia en el set de 'Rust'

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito", escribieron ambos este martes en su perfil de Instagram, junto a un vídeo con sus hijos.

Al parecer, el embarazo ha llegado por sorpresa: "Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa". "¡Están súper emocionados!", añadieron sobre la felicidad de sus otros seis hijos.

Están pletóricos con la buena nueva: "Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos".

Lea tambiénAlec Baldwin podría "no haber apretado el gatillo" que mató a la directora de fotografía de 'Rust'

El matrimonio Baldwin, casados desde 2012, han formado una bonita familia compuesta por María Lucía Victoria, de 13 años; Carmen Gabriela, de 8; Rafael Thomas, de 6; Leonardo Ángel Charles, de 5; Romeo Alejandro David, de 3; y Eduardo, que llegó al mundo en marzo del año pasado. La mayor del protagonista de Rockefeller Plaza es Ireland, de 26 años, fruto de su matrimonio con Kim Basinger, con quien estuvo unido de 1993 a 2002.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin