Actualidad

Christian Gálvez conoce a la familia de Patricia Pardo mientras la madre de Almudena Cid lo pone fino: "Es un mentiroso"

El matrimonio de Almudena Cid y Christian Gálvez parecía idílico... Sonrisas, carantoñas y románticos mensajes en Instagram. Sin embargo, el divorcio demostró que ninguna relación es perfecta. El presentador, tras once años casado con ella, ha recuperado poco tiempo después la ilusión en el amor con la presentadora Patricia Pardo, que ya le ha presentado a su familia. Mientras tanto, los familiares de la ex gimnasta sigue dejándole en mal lugar públicamente.

Lea también - Almudena Cid y Christian Gálvez, si te he visto no me acuerdo: así han repartido sus bienes tras firmar el divorcio

"Ha sido un mentiroso toda su vida", dijo la madre de Almudena hace unos días, según recoge la revista Semana.

El Instagram de Mina Tostado García, en este sentido, tampoco se queda atrás. Entre imágenes e imágenes de su hija, el pasado 13 de marzo compartió una significativa fotografía en la que se explicaba cómo era "la anatomía de un manipulador emocional".

Lea tambiénLa angustiosa mudanza de Almudena Cid ahora que Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no esconden su amor

A buen entendedor, pocas palabras bastan... Debieron pensar sus seguidores. Algunos de ellos le escribieron en el muro de los comentarios: "Y sabemos de quién hablamos...", "Después de una relación así, hay que protegerse mucho... Ahora llegan las traiciones" o "Perverso narcisista encubierto. Una joya". No dieron explícitamente nombres. 

Mientras tanto, el que fuera presentador de Pasapalabra y Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa, han dado un paso importante en su relación. Este fin de semana viajaron hasta Galicia, la tierra natal de ella. Los dos visitaron Santiago de Compostela y La Coruña, donde se reunieron con la familia de ella. De esta forma, el comunicador, actualmente en Cadena 100, ya conoce a los padres de Patricia, a su hermana, a su cuñado y también a sus sobrinos, según muestra la revista Hola

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carment
A Favor
En Contra

Yo creo que lo que le ha pasado a Gálvez es que ha preferido cambiar de camisa porque Pardo gana más dinero que Almudena, en una época en la que él ha perdido el trabajo. Que lo disfraza con rollos patateros de manipulador, pues sí pero él es fiel a sí mismo, sus intereses.

Puntuación -1
#1