Actualidad

Andreíta vuelve a España y Belén Esteban le compra un piso en Madrid

La tertuliana de Sálvame, que se estrenó este lunes con sección propia y muy malos datos de audiencia, olvida su incierto futuro televisivo con una gran noticia personal: su Andrea vuelve a España. Tras pasar cuatro años estudiando en Reino Unido, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique regresará a Madrid, donde su madre ya le ha comprado un piso para que se independice.

Según Diego Arrabal, la de Paracuellos ha desembolsado una gran cantidad de dinero para darle a su niña un fantástico 'primer hogar' y ha puesto mucho empeño en mantener oculta esta información que, finalmente, ha visto la luz este martes.

Lea también: La reprimenda de Andreita a su madre, Belén Esteban, por romper su pacto de intimidad

Así, Belén no solo cuida y recompensa a su hija por sus buenas notas en la carrera universitaria sino que también la compensa por el último 'feo' que le hizo su padre. El pasado verano, Jesulín de Ubrique compró un piso en Getafe, donde su hija Julia se instaló para comenzar sus estudios tras cumplir los 18 años, un gesto que no tuvo con Andrea y que Belén le reprochó enfadada: "Si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente".

Fracasa en su debut

A pesar de las buenas noticias en el ámbito personal, Belén ha tenido que enfrentarse a un duro varapalo este martes. Y es que su debut como presentadora de la sección 'Lo de Belén', nueva en Sálvame, no obtuvo los datos de audiencia esperados. De hecho, el share bajó tres puntos durante su espacio, algo que ha sorprendido no solo a la cúpula sino a la propia Belén. Todos contaban con el cariño y la lealtad del público hacia la ex de Jesulín, que este martes no daba crédito: "El enfado ha sido supino. No se lo podía creer", asegura La Razón.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hombre, si Jesulin le compro un piso a su hija Julia, la Potorra con su envidia y prepotencia no iba a hacer menos con Andrea... Y si no ha dicho que está en mejor sitio, es más grande y le ha costado más caro, se habrá hecho llagas en la lengua.....

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

Estamos tontos o qué?..... Esta tía ya no tiene ni el cariño ni la lealtad de la audiencia, más bien todo lo contrario, está deseando perderla de vista. Que alguien se lo cuente y no la engañen tanto!!!!

Puntuación 21
#2
A Favor
En Contra

Dña YO, que tu espacio iba a ser otro fracaso lo sabíamos todos, pero parece que tu sigues viviendo en tu mundo de ficción y sigues creyendote muy querida y que iba a ser un éxito.... Jajajaja..... Aterriza y vive la realidad, ya no eres querida ni admirada!

Puntuación 21
#3
A Favor
En Contra

Está claro que Andrea con su madre, de visita y poco más..... Vuelve a España pero le habrá dejado claro que cada una en su casa y Dios en la de todos...... Después de lo que ha vivido hasta que cumplió los 18, como para volver otra vez a su lado!

Puntuación 16
#4
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Me la encuentro por la calle una noche sin nadie de gente y salgo corriendo del susto, que horrible.

Como pueden ver a esto por favor....

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

La Esteban es como el aceite.... Siempre tiene que sobresalir y quedar encima en todo..... Como un día se convierta en anónima y con una vida normal, se tirará desde un puente, porque lo de presumir y hacer alarde de poderío, la encanta.

Puntuación 20
#6
A Favor
En Contra

Hace mucho que no habla de su "empresa", no debe de ir tan bien como ella ha hecho creer a todo el mundo.

Puntuación 19
#7
io
A Favor
En Contra

La hija trabajará en algún programa de la madre?

Puntuación 8
#8
Luisito
A Favor
En Contra

¡¡¡¡ Qué niña tan fea !!!!! Es muy incomodo mirarla.

Puntuación 0
#9