Actualidad

Anabel Pantoja 'huye' de los problemas familiares y vuelve a Supervivientes por un sueldazo

La sobrina de la tonadillera atraviesa momentos muy complicados: la salud de su padre, el nuevo juicio de su tía, su divorcio de Omar El Negro, la crisis de Sálvame... Por eso, la nueva oferta por parte del reality de supervivencia ha sido un soplo de aire fresco para Anabel Pantoja, que matará dos pájaros de un tiro: huir de los problemas y embolsarse una golosa cantidad de dinero.

Lea también: Anabel Pantoja, salpicada por una polémica de presunto plagio a una firma de bolsos de lujo

No es la primera vez que Anabel concursa en Supervivientes. Lo hizo en 2014, pero entonces solo aguantó dos semanas en Cayos Cochinos (Honduras). La pantojita chica cedió al hambre, el frío y el aislamiento y abandonó el programa entre lágrimas: "Esto ha podido conmigo. Duré un día pero se me pasaron muchas cosas por la cabeza. No era el hambre, era más mi cabeza, el agobio y la claustrofobia que me entró allí. Estoy arrepentida de no poder haberle demostrado a la gente lo que valgo". Ahora, siete años después, quiere redimirse y demostrar que puede ser una auténtica Robinson Crusoe.

La lista de participantes aún no está cerrada, aunque ya se ha confirmado la presencia de Kiko Matamoros, compañero de Anabel en Sálvame con el no se lleva precisamente bien. Se rumorea que han recibido ofertas Antonio David Flores, Agustín Pantoja, Marta Peñate, Charo Vega o Nacho Palau.

El caché de Anabel es todavía un misterio, aunque sí ha trascendido que ha firmado por una cantidad importante, más elevada que la que aceptó en 2014, que rondaba los 15.000 euros por semana. Eso sí, no llegará a la que se embolsó su tía, Isabel Pantoja, que ganó 800.000 euros a pesar de que tuvo que regresar a España por recomendación médica. "A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le explicó Jordi González en 2019.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud