Actualidad

Imanol Arias y Ana Duato se embolsarán 941.080 euros cada uno por la nueva temporada de 'Cuéntame'

La serie más longeva de la televisión estrena nueva temporada y al frente de la misma estará el matrimonio más carismático de TVE. Imanol Arias y Ana Duato encarnarán una vez más a los Alcántara, Antonio y Merche, y lo harán manteniendo el sueldo desde el 2015: 47.054 euros por cabeza y capítulo, es decir, un total de 941.080 euros por toda la temporada.

Cuéntame cómo pasó afronta una nueva temporada tras la caída de audiencia de la pasada tanda. Las historias de la familia Alcántara llegaron a atrapar a más de siete millones de espectadores (un 40% de share) en sus mejores tiempos, pero en 2021 marcó su mínimo histórico anotando un 8,8 de cuota de pantalla.

Lea también: Imanol Arias y Ana Duato, a juicio con peticiones de cárcel 27 y 32 años

La nueva temporada constará de 18 capítulos, cuyo coste alcanza los 680.225 euros, más dos especiales de 502.127 euros. En total, el coste anual de la serie será de 13.323.679 euros, según RTVE.

La serie está co-producida por Ganga, cuyo dueño y marido de Ana Duato, Miguel Ángel Bernardeu, está imputado dentro del Caso Nummaria, el despacho de abogados que presuntamente se dedicaba a la evasión de impuestos de sus clientes. En el banquillo también están la propia Ana Duato e Imanol Arias, que se enfrentan a penas de 27 y 32 años de cárcel. El intérprete, que ya saldó sus deudas con la Agencia Tributaria, se mostró tranquilo al respecto el pasado mes de octubre: "No debo nada de dinero, estoy esperando a que me llamen. Me van a castigar como a un niño malo, no sé si me van a dar con una regla, me van a dar un tortazo o me van a meter en la cárcel. No creo, porque parece que no hay materia. Llevo ya cuatro años con este tema. Que pase".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin