Actualidad

Muere la hermana mayor de la periodista Cristina Saavedra menos de un año después del fallecimiento de la menor

Cristina Saavedra lamentó el pasado mes de junio la pérdida de su hermana menor: "Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña", escribió entonces en Twitter. Menos de un año después, la periodista de La Sexta ha tenido que hacer frente a la dolorosa muerte de su hermana mayor.

Saavedra, que comparte su vida con el periodista deportivo Manu Carreño, con quien tiene a su hijo, Sergio, ha perdido a su hermana, según La voz de Galicia.

Adelantan que ha fallecido en A Coruña a causa del cáncer que padecía. Nacida en 1971, era madre de dos hijas en edad adolescente. 

Hace tan solo dos días, el pasado 27 de marzo, la presentadora explicó en Twitter que su hermana se encontraba en un estado muy delicado. Lo hizo al denunciar una desagradable situación que se estaba produciendo en el hospital donde estaba ingresada.

"En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando", escribió Cristina.

A continuación, lamentó lo ocurrido y habló de lo mal que se encontraba su hermana: "Tampoco por las escaleras porque están rondando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos. Y sí, larga vida al cine, con todo reposto. Pero señores, este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra".

El pasado mes de junio, la de Atresmedia lloró en redes la muerte de su hermana pequeña: "Que la vida puede ser insoportablemente perversa ,lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días", escribió. Tan solo doce días antes, perdió a su abuela. Menos de un año después, la vida le ha dado otro duro golpe a la familia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments