Actualidad

¿Qué se han llevado Penélope y Bardem como nominados a los Oscar?: 140.000 dólares en regalos (tierras escocesas incluidas)

Para cómico provocador y que rompe las costuras del humor blanco con sus chistes sobre temas tabú como el suicidio, el sexo, a lo que hay que añadir las provocaciones a sus compañeros, ahí está Ricky Gervais, que presentó en cuatro ocasiones los Globos de Oro, la última en 2020. El protagonista de "The Office" ahora se ha lanzado en plancha a otra polémica sobre los Oscar: las bolsas de regalo a los nominados, por un valor de 140.000 dólares (aunque la revista Forbes cifró en 2020 la cantidad en 205.000).

En su cuenta oficial de Twitter, Gervais tomó nota al escribir: "Comenzaría con 'Hola. Espero que este programa ayude a animar a la gente común que lo ve en casa. Si está desempleado, por ejemplo, siéntase cómodo con el hecho de que, incluso si tuviese un trabajo, su salario posiblemente no sería tanto como los obsequios que todos los nominados acaban de recibir'", escribió.

A continuación, añadió: "Dicho esto, se entiende mucho mejor como todos los que alcanzan esta distinción afirman que ser nominado ya es un premio".

El comediante no se quedó satisfecho y ofreció su propia versión sobre la gala: "Me enorgullece anunciar que este es el Oscar más diverso y progresista de la historia. Al mirar fuera el Dolby veo gente de todo tipo en la vida real. Todos los grupos demográficos bajo el sol. Excepto la gente pobre, obviamente. Que se J****", ha recogido Daily Mail.

Mejor ir al meollo de la cuestión para que a la mayoría de los lectores les dé un vahído. ¿Tiene usted problemas para que le den una hipoteca y sabe inglés? Una de las pocas soluciones es que le nominen, como este año le ha ocurrido a Penélope Cruz, que finalmente no se ha traído a España su segunda estatuilla, y a Javier Bardem, que también regresa sin su segundo galardón.

De esta forma, el detalle más destacado para las celebridades y la guinda de los obsequios es una parcela en Escocia que los convertiría en 'Lords and Ladies of Glencoe', por cortesía de Highland Titles. Esta fue fundada en 2006. Las parcelas están en la reserva de Duror. Hay que añadir un certificado de propiedad y su nuevo título. 

Bajo petición, podrán disfrutar del uso privado de todo el Castillo de Turin (construido en 1659). Tiene diez habitaciones y los nominados pueden disfrutar, a estancia pagada, de tres noches. Imagínense si Jane CampionAriana DeBoseKenneth Branagh lo aceptan. Recibirían un servicio de mayordomo y cena con todo incluido. Les recibirá un gaitero, una degustación de ginebra y servicio de consejería personalizado.

Por 10.000 dólares podrán acceder a tratamientos y procesos de rejuvenecimiento del prestigioso Dr. Constantina Vasyukevich. Consisten, entre otros tratamientos, en el rejuvenecimiento cutáneo por láser, rellenos y bótox. Si se sigue con los tratamientos de belleza está la liposucción llamada Celebrity Arms Sculpting, con un precio entre 9.500 y 15.000 dólares.

No falta un trabajo de construcción (ni se sabe el precio) de Maison Construcción, especializada en las reformas de casas de lujo. Otro atractivo importante son las tres sesiones de entrenamiento en la casa de los nominados en Los Ángeles con el preparador físico Diego Sebastian.

Entre las menudencias están doce botellas de "Oxygenetix" para un año; granos de palomitas de maíz; y aceite de oliva virgen extra de Gracia, fundido con copos de oro comestibles.

Desde Twitter, muchos les han increpado a los nominados y les han dicho que vendan y donen los regalos a los refugiados de Ucrania.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin