Actualidad

Cifuentes recuerda "el gravísimo accidente" por el que estuvo "al borde de la muerte": "El pelo se me caía a puñados"

A raíz de la impactante confesión que ha hecho Fabiola Martínez sobre su alopecia, Cristina Cifuentes ha recordado que a ella el pelo se le caía "a puñados" cuando se estaba recuperando del "gravísimo" accidente que sufrió hace alrededor de una década. Las dos han hablado del tema a raíz de la polémica de Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Oscar y el problema capilar de Jada Pinkett.

"A propósito de lo que ha pasado en los Oscar, tengo que decir que la alopecia es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres. Y que es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo", escribió este domingo Fabiola en su perfil de Instagram, junto a unas imágenes que muestran el problema que ella también padece.

Cristina Cifuentes empatizó con la ex de Bertín Osborne y le respondió: "Hace 8 años tuve un gravísimo accidente y, a consecuencia del estrés post traumático y una larga estancia en la UCI, el pelo se me caía a puñados".

No obstante, para ella la caída del cabello fue un problema secundario: "La ventaja de haber estado al borde de la muerte es que sobrevivir se convierte en la única prioridad y todo lo demás pasa a ser accesorio".

Por último, ha animado a los que sufren este problema de salud: "En cualquier caso, en esas circunstancias es fundamental no agobiarse (porque el problema empeora) y ponerse en manos de un buen dermatólogo".

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular sufrió un accidente de moto en agosto de 2013, cuando era la delegada del Gobierno en Madrid. Como consecuencia del accidente sufrió un traumatismo torácico severo. Se recuperó en el Hospital de La Paz de la capital y salió de la UCI 20 días después del accidente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin