Actualidad

La premonición de Jada Pinkett Smith antes de los Oscar: "No le hago caso a lo que la gente piensa de esta cabeza calva"

En un vídeo publicado en la red social TikTok días antes de la ceremonia de los Oscar parece que Pinkett Smith tuvo una premonición que se confirmó días después cuando su esposo, Will Smith le dio una bofetada con la mano abierta a Chris Rock. La actriz y productora hablaba con orgullo sobre la evolución de su cabello.

Se sinceró en TikToK sobre su experiencia y de su fortaleza. Lo primero fue hablar su alopecia, de lo que le rondó por su cabeza cuando se enteró y del aprendizaje previo para superarlo: "Siendo una mujer negra en Hollywood se está siempre pendiente de tu cabello".

"Cuando empecé, los productores querían que se viese lo más europeo posible (se refiere a que deseaban que fuese liso) y eso fue un desafío, porque me gustaba mi pelo salvaje y rizado", dijo la actriz, que continuó: "Nadie quería eso, así que siempre tuve que peinarse de forma que no me parecían naturales porque intentaba entrar en el juego de la industria".

Poco tiempo después se rebeló y tuvo la valentía que decir que no era eso lo que quería para ella. La determinación que tuvo en ese momento de su vida le fue muy útil para reconciliarse consigo misma cuando le sobrevino la alopecia. "Es por está razón por la que me siento libre hoy en día. No le hago caso a lo que la gente piensa de mi calva. ¿Por qué? Me encanta mi aspecto".

Sin embargo, recordó la conmoción que vivió en un primer momento: "Un día estaba en la ducha y, de repente, encontré de tenía puñados de pelos de mi cabello en mis manos. Pensé "Dios, me estoy quedando calva". En ese momento me quedé temblando de miedo, pero cuando me rapé pensé que era una forma de dejar ir mis temores".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin