Actualidad

Fabiola Martínez muestra fotos de su alopecia a raíz de lo de Will Smith: "Llevo años tratándome"

Fabiola Martínez ha dado un importante paso al desvelar que ella también sufre alopecia. Lo ha hecho a raíz de la ceremonia de los Oscar, en la que Will Smith le dio una bofetadaChris Rock por la broma que el comediante gastó sobre la caída de pelo de su mujer, la actriz Jada Pinkett.

"A propósito de lo que ha pasado en los Oscar, tengo que decir que la alopecia es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres. Y que es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo", escribió este domingo la empresaria en su perfil de Instagram, junto a unas imágenes que representan el problema que ella también padece. 

A continuación, desveló que se está tratando contra la alopecia: "Yo llevo años aplicándome un tratamiento para controlar la caída. Existen diversos motivos: cambios hormonales (menopausia), emocionales (estrés, ansiedad), biológicos o incluso hereditarios, pero en todos ellos con una atención adecuada en los inicios se puede conseguir muy buenos resultados".

La ex de Bertín Osborne naturaliza su problema. Con su mensaje, pretende derribar tabús: "Si es tu caso no sientas temor o vergüenza, busca ayuda profesional", sentenció.

En el muro de los comentarios, ha recibido el apoyo de algunos amigos y amigas como Cristina Cifuentes, que ha impactado con su confesión: "Hace 8 años tuve un gravísimo accidente y, a consecuencia del estrés post traumático y una larga estancia en la UCI, el pelo se me caía a puñados (...) En cualquier caso, en esas circunstancias es fundamental no agobiarse".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin