Actualidad

Encarna Sánchez resucita para amargar, aún más si cabe, a Isabel Pantoja

Han pasado 26 años desde su fallecimiento, pero la figura de la controvertida locutora radiofónica Encarna Sánchez resucita en una futura serie biográfica, producida por Warner Bros España, en la que aparecerán personajes que estuvieron vinculados, de una u otra forma, a la periodista de Carboneras. Entre ellos, Isabel Pantoja, con la que Encarna mantuvo una amistad muy especial. Y es aquí donde la tonadillera se lleva las manos a la cabeza, porque teme al tratamiento que se pueda dar de su persona.

Lea también - Mediaset repite con Pantoja lo de Rocío Carrasco: pero aprende de los errores

Bastantes problemas tiene ya, entre sus deudas económicas, sobre todo con Hacienda, y el distanciamiento con su hijo Kiko como para que ahora le busquen las cosquillas con una serie que se presta totalmente a la polémica. Encarna se enamoró locamente de Isabel, fueron íntimas amigas y nunca se supo qué salió de aquella relación tan cercana.

Pantoja y sus abogados mirarán con lupa cada frase que se diga sobre ella en una serie que ya se encuentra en periodo de preproducción. El guion está basado en el libro Directamente Encarna Sánchez, cuyo autor es Juanele Zafra. Aparte de Isabel, también aparecerán en la serie otras famosas como Mila Ximénez, Rocío Jurado, Lola Flores, Marujita Díaz, Paquita Rico, Esther y Alicia Koplowitz y Pilar Miró.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments