El ex youtuber Jake Paul, ahora luchador de la MMA, ha ofrecido 15 millones de dólares (13,6 millones de euros) a Will Smith y Chris Rock tras el polémico bofetón en la gala de los Oscar para que se enfrenten en la velada que él protagonizará el próximo mes de agosto.
I got $15m for Will Smith and $15m for Chris Rock ready to go
— Jake Paul (@jakepaul) March 28, 2022
Let's do it in August on my undercard https://t.co/jBYIpHOTk2
"Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 para Chris Rock. Hagámoslo en agosto, antes de mi combate estelar", ha ofrecido el luchador en Twitter. "Alguien consígame el número del representante de boxeo de Will Smith lo más pronto posible". Paul peleó por última vez el 18 de diciembre contra Tyron Woodley y volverá al cuadrilátero el próximo mes de agosto, por lo que la posibilidad de tener a Smith y a Rock presentes, aunque sea para hacer las paces, sería una publicidad impagable.
Lea también - Will Smith, del bofetón en los Oscar al fiestón post gala: las lágrimas más fugaces de Hollywood
Parece, de hecho, que Smith y Rock no han tardado en arreglar sus diferencias. Horas después del polémico bofetón de Will a Chris por una broma sobre su mujer, se reencontraron en una fiesta posterior a la gala y hablaron largo y tendido de lo sucedido. Terminaron dándose la mano y hasta un abrazo, tal y como ha desvelado Daddy Yanke en Page Six.