Actualidad

Will Smith, del bofetón en los Oscar al fiestón post gala: las lágrimas más fugaces de Hollywood

Fue su peor noche. Ganó un Oscar, pero le salió todo mal. El actor, que se alzó con la estatuilla por 'El método Williams', pasará a la historia por propinarle una bofetada a Chris Rock. Le cayó encima una lluvia de críticas. Un disgusto que a Smith se le pasó al sellar las paces con el humorista (hay testigos). Además, tras la ceremonia, lo dio todo en la pista de baile del after party de Vanity Fair.

Smith no encajó la broma que el humorista lanzó a su mujer, Jada Pinkett Smith, sobre su calvicie y perdió el control de la ira. Se lanzó contra Chris Rock y le abofeteó. Hasta aquí es lo que se ha contado. Incluidas las palabras amenazantes del actor fuera de sí: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca".

Como consecuencia de este incidente, nefasto y violento, durante el descanso, Denzel Washington y Bradley Cooper ejercieron de mediadores para tratar de calmar los ánimos de Smith. Para enfriar el calentón y bajarle los humos.

Aunque el prota de 'Independence Day' y Washington nunca han trabajado juntos en ninguna peli, lo cierto es que Smith tiene gran estima y aprecio por el veterano actor, al que considera su mentor en la Meca del cine. De hecho, en su discurso y con el Oscar en la mano, lo mencionó citando un viejo consejo de experto: "Cuando estés en lo más alto, ten cuidado. Es cuando el diablo viene a por ti".

Smith y Rock hicieron las paces

Al final de la ceremonia, el agresor y el agredido arreglaron sus diferencias. Así lo confirmó el rapero Sean Diddy Combs en la fiesta de Vanity Fair, según publicó Six Page. "Han dejado atrás lo pasado. Eso ya no es un problema. Eso se acabo", reclaró Diddy al digital.

Adiós al drama del bofetón: el actor, como si no hubiera pasado nada, y su familia asistieron a la fiesta de 'Vanity Fair' post Oscar. En la foto inferior, Jada Pinkett Smith, Willow Smith, Will Smith, Jaden Smith y Trey Smith.

Con su estatuilla en la mano, Smith lo dio todo en la pista de baile de la fiesta. Y eso que era su peor noche.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado