Actualidad

Isa Pantoja, dolida con su madre por una supuesta acusación de "maltrato psicológico": "Yo no soy responsable de los actos de mi hermano"

La hija de la tonadillera ha reaccionado este lunes a las informaciones que apuntan a que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con un notario para cambiar su testamento y desheredar a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa, alegando "maltrato psicológico continuado" por su parte. "No me importa a quién deje ella su herencia, pero sí el motivo por el quiere hacerlo. Yo no soy responsable de los actos de mi hermano".

La estudiante de Derecho, que visitó a su madre tras verla destrozada en los juzgados el pasado martes, ha desvelado en El programa de Ana Rosa: "La información de desheredar salió después de que yo estuviese con ella, no se lo he preguntado directamente a ella por todo lo que está pasando, pero no me importa a quién deje ella su herencia". Y ha añadido: "Ella es libre de hacer lo que quiera, ha trabajado muchísimos años para mantenernos a todos y lo que me importa es la salud de mi madre. No es porque sea la mejor hija ni nada, es que creo que tengo dos manos, dos pies y soy muy joven todavía como para trabajar por mí misma".

Lea también: El entorno de Isabel Pantoja niega que la tonadillera haya desheredado a Kiko e Isa

Sin embargo, sí ha admitido que está intranquila: "Me preocupa y me llama la atención la razón por la que mi madre querría desheredarme, ya que estoy remando a favor para estar con ella bien dentro de lo que cabe. Me he arrepentido de muchísimas cosas y no soy responsable de los actos de mi hermano", ha dicho en referencia al "maltrato psicológico" de los que Pantoja acusa a sus dos hijos por sus continuas entrevistas en prensa hablando de ella.

"Vi a mi madre muy mal, sus imágenes en Málaga me impactaron muchísimo y necesitaba estar tranquila, quitarme esa angustia que tenía y salí mucho más tranquila", ha dicho Isa, que visitó a la tonadillera el pasado miércoles. "No toqué temas del testamento, ni tampoco del juicio ni de mi hermano. Hablamos cosas nuestras y la vi intentando tranquilizarme más a mí que yo a ella" ha explicado, insistiendo en que en estos delicados momentos "lo único que puedo hacer es darle mi cariño y mi apoyo a mi madre y decirle que aquí estoy". E insiste: "Mi madre es lo primero para mí ahora mismo y sabe que estoy aquí para lo que necesite. Ella está acompañada por Agustín, que está allí con ella 24 horas y eso me tranquiliza. Puede contar con él para todo; es su pilar y si eso la tranquiliza pues por mí genial todo lo que le venga bien".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin