Actualidad

El 2x1 de Rocío Flores y Olga Moreno: se someten juntas a una liposucción

La relación entre la hija y la ex de Antonio David Flores es cada día más fuerte. La separación del matrimonio no ha más que fortalecer su unión por el bien de los más vulnerables, David y Lola, y lo demuestran a diario, compartiendo momentos familiares y muy cómplices. Este domingo, de hecho, Rocío Flores y Olga Moreno viajaron a Madrid para preparar juntas la Operación Bikini de cara al próximo verano. ¿El plan? Dos liposucciones en una conocida clínica estética de la capital a las que se han sometido juntas este mismo lunes.

Lea también: Olga Moreno media para que Rocío Flores resuelva sus problemas con su novio

Se trata de un nuevo retoque estético en la ya larga lista de Rocío Flores que, a sus 25 años, se ha operado el pecho, se ha puesto botox, ha aumentado el tamaño de sus labios, se ha sometido a una bichectomía y ha remodelado su nariz sin rinoplastia. Tras perder 20 kilos, la joven se ha rendido al bisturí para lucir unas curvas más pronunciadas. Por su parte, Olga Moreno quiere recuperar la firmeza que perdió en la piel tras la drástica pérdida de peso en su paso de Supervivientes.

Unas horas antes de entrar en quirófano, se relajaron en un conocido restaurante de Madrid, donde comieron con unos amigos, y anunciaron que la ex de Antonio David Flores ya se ha estrenado con cuenta propia en Instagram: "Espero contaros muchas cositas". En apenas 24 horas, ha conseguido más de 70.000 seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin