Actualidad

La fiesta 'Vanity Fair' y los looks post-Oscar: del premamá de Sophie Turner, ¿al embarazo de Kourtney Kardashian?

Tras la gala de la 94º edición de los Oscar, la gran noche del cine continuó en el Wallis Annenberg Center, en Beverly Hills, California. Fue el after party de 'Vanity Fair', el fin de fiesta, que tuvo entre sus protagonistas a Joe Jonas y Sophie Turner, en la recta final de su segundo embarazo.

Acapararon los focos: el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner posaron en modo 'papis'. Sophie, espléndida, mostró orgullosa su barriga con un rotundo Louis Vuitton de color rojo pasión. Su marido, también escogió un traje pantalón de la colección primavera/verano 2022 de Vuitton. El traje lleva incorporado un efecto silueta con brillos metálicos muy cinematográfico.

Hubo mucha representación del clan Kardashian: Kim eclipsó con un vestido de Balenciaga de color azul turquesa, que se ceñía a su cuerpo con una elasticidad imposible. El diseño, de corte sirena con cola, lleva mangas-guante.

Kendall Jenner optó por el negro, con un vestido de amplio escote palabra de honor con pétalos de flor de gran volumen.

Kourtney Kardashian y Travis Barker también asistieron al sarao. El ajustado vestido de Kourtney, de Mugler vintage, en la alfombra del Dolby levantó todas las alarmas sobre un posible embarazo (foto pequeña). No sería tan descabellado, ya que han dejado caer que desean ampliar la familia y estarían buscando su cuarto retoño. En este photocall, la empresaria posó de espaldas.

Timothee Chalamet fue uno de los más arriesgados en su look. Pasó de traje y se enfundó un 'total leather' de Valentino, de aire motero en color negro.

La tenista Serena William, espectacular, con un mini vestido blanco en paillettes.

Anya Taylor-Joy, la protagonista de 'Gambito de dama', escogió un diseño negro de Dior de gasa y tul, con transparencias y un top corsé. Llevó un recogido con redecilla enmarcando su rostro.

Zedanya buscó la comodidad y cambió radical de look: del dos piezas de Valentino con una falda sirena, con cola larga en paillettes, combinada con una mini blusa, a este traje pantalón negro de Sportmax.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin