Actualidad

"El amor te hace cometer locuras": el peligroso mensaje de Will Smith tras su bofetada a Chris Rock

Los Oscar de la 'normalidad' se convirtieron en un espectáculo en el que el incidente protagonizado por el actor y productor pasará a la historia. Will Smith ganó, abofeteó, lloró, desconcertó y asustó.

El protagonista de 'King Richard' ganó un Oscar en la categoría al mejor actor y perdió los estribos con Chris Rock. El humorista lanzó una broma sobre la alopecia de la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith, y a partir de ahí, el actor perdió el control y entró en un bucle de desconcierto: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", gritó Smith a Rock tras levantarse de su asiento y cruzarle la cara.

Una escena que ocurrió en la última parte de la gala, que confundió a los espectadores, a los periodistas que cubrían la gala y los tuiteros, que daban rienda suelta a sus teorías en la red sobre si la bronca había sido impostada o no.

Lejos de concluir, la escena continuó. Smith volvió a subir al escenario. Silencio absoluto: "Quiero disculparme con la Academia y quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio", pronunció con lágrimas. "El amor te hace cometer locuras", declaró Smith tratando de justificar su agresión. Un peligroso mensaje de difícil interpretación, después de insultar y abofetear a un compañero.

Chris Rock no va a presentar cargos contra él

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el humorista ha declinado "presentar una demanda contra Smith, según informa 'Variety'. El altercado surgió después de que el comediante lanzara una broma a Jada Pinkett Smith sobre su pelo. Sus palabras fueron: "Jada, te quiero. Estoy deseando verte en la secuela de 'La teniente O'Neil", en clara alusión a la calvicie de la actriz y la cabeza rapada del papel que encarnó Demi Moore en la peli de Ridley Scott.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jaja
A Favor
En Contra

¿políticamente correcto? No gracias

Puntuación 1
#1