Actualidad

El momentazo 'Pulp Fiction' de los Oscar: el baile que se marcaron Travolta y Uma Thurman

Con un look en black and white, como Mia Wallace en el peli de Quentin Tarantino, sube al escenario Uma Thurman. Se une a ella, John Travolta, que va caminando como Vicent Vega. Están a punto de echarse bailar. Junto a ellos, está Samuel L. Jackson, también protagonista de la cinta de culto. Fue el momento 'Pulp Fiction' de una gala de los Oscar que pasará a la historia por el puñetazo de Will Smith.

El trío protagonista de 'Pulp Fiction' volvió a reunirse 28 años después de la inolvidable peli de Tarantino. Uma y Travolta, muy en sus papeles, escenificaron por unos segundos el mítico baile, con los mismos ritmos que se marcaron al paso del clásico rock and roll 'You never can tell', de Chuck Berry.

No faltó ni el detalle del maletín, como en la cinta de Tarantino. Junto a ellos estaba Samuel L. Jackson, quienes se encargaron de entregar el Oscar a Will Smith por su papel en 'King Richard'.

Mientras observaba el 'momento baile' de su compañeros, Samuel dejó caer con tono de broma: "Algunos actores permanecen en el personaje durante todo el rodaje... y otros, simplemente nunca lo dejan pasar..."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin