Actualidad

Penélope Cruz, a la caza del Oscar con un espectacular Chanel negro y un Javier Bardem pletórico

Penélope Cruz no ha decepcionado en la alfombra roja de su gran noche. Nominada por su brillante interpretación en 'Madres Paralelas', la de Alcobendas ha deslumbrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles con un espectacular Chanel. Javier Bardem, nominado por 'Being The Ricardos', ha posado a su lado luciendo una sonrisa que no le cabía en el rostro.

Forman el sexto matrimonio de la historia de los Oscar en estar nominado en la misma edición. La primera interpretó a Janis en la última cinta de Pedro Almodóvar. Por este papel, la ganadora del Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona (Mejor Actriz de Reparto, 2008) ya triunfó en el Festival de Venecia, al llevarse a casa la Copa Volvi. Todo un hito para el cine español que puede agrandar esta noche si se lleva a casa su segunda estatuilla dorada. Gane o no, lo cierto es que a Pe no se le puede pedir más. En 2006 también estuvo nominada por Volver (protagonista) y en 2009 por Nine (reparto). 

La protagonista de Jamón, Jamón se ha decantado en esta noche tan especial para ella y su marido por un impresionante diseño de escote halter y lazo frontal. La silueta de la oscarizada actriz se realza gracias al corpiño del diseño y su abotonadura central. 

La intérprete ha estado acompañada durante la alfombra roja por Bardem, que también tiene un Oscar por Mejor Actor de Reparto por su recordado asesino a sueldo en 'No es país para viejos' (2007). La nominación de este año ha sido especialmente significativa para nuestro reconocido actor, no solo por estar nominado junto a su esposa, sino también por darse meses después de la muerte de su madre, la icónica Pilar Bardem. También estuvo nominado a Mejor Actor en 2001 y 2010 por Antes que anochezca y Biutiful, respectivamente. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin