Actualidad

Del escotazo de la noche de Venus Williams a la originalidad de Zendaya: los looks de los Oscar

Las nominadas, nominados e invitados a la 94ª edición de los Premios Oscar ya están pasando por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles. Entre todos ellos, dos de nuestros españoles más internacionales, Javier Bardem y Penélope Cruz, que con sus merecidas nominaciones por 'Being The Ricardos'' y 'Madres Paralelas' podrían sumar este domingo una nueva estatuilla a sus vitrinas personales. A continuación, un repaso a los mejores looks de la gran cita del cine internacional.

Penélope Cruz

La de Alcobendas ha apostado por la firma de la que es fiel embajadora, Chanel. El vestido cuenta con escote halter y lazo frontal. La silueta de la oscarizada actriz se realza gracias al corpiño del diseño y su abotonadura central. 

Jessica Chastain

La gran favorita de la noche por su papel protagonista en 'Los Ojos De Tammy Faye' ha apostado por un espectacular diseño de Gucci. 

Nicole Kidman

Nominada a Mejor Actriz por 'Being The Ricardos', es una de las estrellas que más focos acapara en cada edición de los Premios Oscar. Para la gala de este año, la actriz ha optado por un Armani Privé. 

Kristen Stewart

La nominada por encarnar a Lady Di en 'Spencer' ha roto moldes con shorts y camisa desabrochada. Ha posado con su prometida, la guionista Dylan Meyer. 

Olivia Colman

La actriz, nominada por La hija oscura, ha posado para los fotógrafos con un vestido plateado cerrado de cuello a pies y discreta lazada a la cintura. 

Las otras (y otros) protagonistas de la noche

Zendaya, protagonista de Spiderman y Dune, ideal. Ha demostrado que la camisa blanca se puede combinar de la forma más original. 

Chamalet sorprende al posar a pecho descubierto en la alfombra roja. No está nominado por Dune pero es una de las grandes estrellas de la noche.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, que está nominado a Mejor Canción Original por Dos oruguitas, ha dado un golpe en la mesa con un esmoquin rosa. 

Venus Williams (presente por la película sobre su padre, 'El Método Williams') no ha dejado indiferente a nadie con uno de los escotazos más vertiginosos de la noche. Ha posado sola y también acompañada por su hermana, Serena, que tampoco se podía perder la ceremonia. 

Lily James, por su parte, no se ha quedado atrás con una elección de Versace. 

Alana Haim, de Licorice Pizza (nominada a Mejor Película y Mejor Dirección - Paul Thomas Anderson), ha posado con sus dos hermanas mayores, Danielle y Este. Las tres aparecen en la cinta y tienen un grupo de música de pop rock, Haim.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Ambos están nominados en Mejor Actriz Secundaria y Mejor Actor Secundario respectivamente por 'El poder del perro'. Es la otra pareja nominada junto a Cruz y Bardem, aunque no están casados. Salen juntos desde 2016. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin