Actualidad

Kristen Stewart posa con su prometida y rompe moldes en los Oscar al lucir shorts y camisa desabrochada

La nominada a Mejor Actriz por encarnar a Lady Di en 'Spencer', Kristen Stewart, ha sorprendido en la alfombra roja de la 94ª edición de los Premios Oscar al posar con un conjunto que rompe estereotipos.

Lejos de los espectaculares diseños de gala de las otras nominadas (compite en su categoría con nuestra gran estrella, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Olivia Colman y Jessica Chastain), se ha decantado por shorts y camiseta desabrochada. Todo un look desenfadado que no estamos acostumbrados a ver en la gran cita de Hollywood y que no nos ha podido gustar más. 

En los pies, la intérprete de 31 años, que aspira a su primer estatuilla dorada, ha elegido unos stilettos clásicos de punta afilada y tacón de aguja, que momentos después ha cambiado por unos cómodos mocasines con calcetines blancos. Bravo por ella. 

La protagonista de Crepúsculo ha posado con su prometida, la guionista Dylan Meyer. Las dos se han fundido en un beso que ha sido muy aplaudido en las redes sociales por el colectivo LGTB por su gran visibilidad. La ex de Robert Pattinson y su chica anunciaron su boda en noviembre del año pasado: "Yo quería que ella me lo pidiera, así que dejé claro cómo quería que fuera y lo hizo genial. Nos casamos, va a ocurrir", confesó la actriz en una entrevista televisada. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin