Actualidad

Jessica Chastain le fastidia a Penélope Cruz su gran noche: le quita el Oscar a Mejor Actriz

No ha podido ser. Penélope Cruz, nominada por 'Madres Paralelas', regresa a España sin el que podría haber sido su segundo Oscar. La ganadora ha sido finalmente la actriz que partía como favorita en gran parte de las quinielas, Jessica Chastain. Precisamente ella ha mostrado una gran complicidad con la de Alcobendas en diversas promociones tras compartir reparto en Agente 355.

La intérprete, que también competía con Nicole Kidman, Olivia Colman y Kristen Stewart en la categoría de Mejor Actriz, posó en la alfombra roja con su marido, Gian Luca Passi de Preposulo. Para su gran noche, ha optado por un diseño malva de la firma Gucci. Al final de la ceremonia, se ha alzado con la estatuilla dorada por su papel en 'Los Ojos De Tammy Faye'.

Chastain finalmente decidió desfilar por la alfombra roja de Los Ángeles. Estos días, había dejado caer que no posaría en la red carpet si sus maquilladoras no lo hacían, ya que han sido fundamentales para la creación de su personaje.

En cuanto a nuestros españoles, no solo Pe, que ya consiguió un Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona (2008) regresa de vacío. También su marido, Javier Bardem, nominado a Mejor Actor por 'Being The Ricardos', se queda sin el que podría haber sido su segundo galardón (el primero lo ganó por No es país para viejos en 2007). Alberto Iglesias, que optaba a Mejor Banda Sonora por 'Madres Paralelas', tampoco ha conseguido el premio. En cambio, sí se lo ha traído Alberto Mielgo por el Mejor Corto Animado ('El limpiaparabrisas'). 

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VOX
A Favor
En Contra

Que se jodan los comunistas estos.

Puntuación 10
#1
Carmen
A Favor
En Contra

O los dos o ninguno, como pareja, lo mejor.

Puntuación -7
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA SACO DE MIE RDA PENÉLOPE CRUZ

ADEMÁS DE FEA Y PÉSIMA ACTRIZ

Puntuación 7
#3
armando
A Favor
En Contra

No tenían opciones a ganar todo el mundo vio el apoyo de Bardem al COMUNISMO y a la Cuba comunista en España, que se creen que en EEUU no leen noticias de fuera.

Puntuación 6
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Mejor comunista que fascista, como se analista de mierda o de heces hediondas

Puntuación -10
#5
Javier
A Favor
En Contra

Los Oscar no tienen hoy ningún prestigio. Y el que consideren a Penélope Cruz actriz...es de traca.

Puntuación 11
#6
yomismo
A Favor
En Contra

Comunista de Oscar de oro, hotel de cinco estrellas, Hollywood, y ático enfrente del Retiro.... jajajaja

Puntuación 3
#7