Actualidad

Urdangarin y Cristina ya han firmado el divorcio, y Ainhoa y su marido, también: todos los detalles

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya han firmado el divorcio, y Ainhoa y su marido, también. Los dos matrimonios están a la espera de resolución judicial. El cuñado de Felipe VI ha viajado a Ginebra para reunirse con la madre de sus cuatro hijos y se especula con que incluso se les ha visto de la mano, aunque no se ha podido inmortalizar.

El objetivo del viaje del yerno de Juan Carlos I era firmar el preacuerdo de divorcio, un documento que contiene entre otros apartados unas condiciones relativas a los hijos del matrimonio, especialmente a la pequeña, aún menor de edad. En el programa Viva la vida aseguraban este domingo que Iñaki ha tenido que deslazarse físicamente hasta donde reside su mujer porque "hay cosas que solo se pueden hablar en persona y no por teléfono". También hay al parecer cuestiones relacionadas con el Caso Noos, que acabó con la condena de Iñaki mientras que la infanta fue absuelta. Eso sí, alrededor del  proceso pasaron cosas que solo lo saben ellos y que seguirán siendo un secreto solo para ellos aunque dejen de ser matrimonio. El acuerdo ha sido firmado por ambas partes y se ha llevado a término en buena sintonía.

Por otra parte, Ainhoa Armentia, la actual novia de Urdangarin, también habría firmado el divorcio y la compañera de trabajo del ex jugador de balonmano y su marido también están esperando a que un juez resuelva su situación una vez presentada la correspondiente solicitud.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin