Actualidad

Anabel Pantoja, salpicada por una polémica de presunto plagio a una firma de bolsos de lujo

Al parecer, dentro de la colección de bolsos que la prima de Kiko Rivera vende, hay uno que tiene una especial similitud con otro de una firma de alta costura, lo que podría traerle graves consecuencias a Anabel Pantoja.

Así lo ha desvelado esta tarde Socialité, que se ha puesto en contacto con un experto en diseño para analizar las dos piezas a fondo. "Me parece indignante y vergonzoso que haya imitado un bolso de lujo para su firma", ha dicho Erik Putzbach.

Lea también: Anabel Pantoja, indignada por el "circo" que se ha montado con su tía en los juzgados: "Parecía Bin Laden"

"El detalle del logo es vergonzoso, porque es prácticamente una imitación exacta. Nada es casualidad, se ha basado en la marca para crear ese bolso de su colección. Toda su vida es un quiero y no puedo", asegura el experto, muy crítico con la sobrina de Isabel Pantoja.

Lo peor es que según el abogado Pedro Hermida, Pantoja podría enfrentarse a una pena de cárcel por este presunto plagio si la firma italiana considerase que se ha copiado el logo de su empresa: "Podría tener pena de prisión de 6 meses a tres años, más la responsabilidad civil que proceda por los daños y perjuicios sufridos que se acreditasen".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud