Actualidad

Cuando Yvonne y Pepe Navarro fueron pillados en plena faena por Eva Zaldívar: "Me has hecho tanto daño"

Yvonne Reyes cobró 8.000 euros por sentarse este viernes en Sálvame Deluxe para hablar de la polémica de la paternidad de su hijo, Alejandro Reyes, con Pepe Navarro, según fuentes de la productora. La venezolana tiene a su favor que hay una sentencia firme, que defiende que el presentador cordobés es padre legal de su hijo, aunque Navarro sostiene que no es el padre biológico.

Durante la entrevista, Yvonne Reyes (54) se negó en principio a a admitir que ella en su día contrató a través de una empresa privada el servicio de unos detectives para conseguir una prueba del ADN de Pepe Navarro (70). Entonces, Eva Zaldívar (52), exmujer del presentador, entró por teléfono al programa, protagonizando uno de los momentos más tensos de la noche.

Eva desveló que, en conversaciones privadas con Yvonne en el pasado, la propia modelo y presentadora valenciana (de la Valencia de Venezuela) le reconoció que Alejandro Reyes no era hijo de Pepe Navarro: "Yvonne sabe que su hijo no es de Pepe, ella lo sabe, no lo quiere decir, sabe perfectamente de quién es el hijo, no voy a dar ninguna pista del padre, ella lo sabe", espetó.

Yvonne, bastante nerviosa ante la llamada de Eva Zaldívar, reaccionó así: "Pero, ¿para qué llama ésta? Necesita dinero", comentó. A lo que Eva le replicó: "Que Alejandro se haga la prueba". 

"Pide la prueba a tus hijos"

Fue entonces cuando Yvonne soltó el bombazo, cuando le dijo a Eva Zaldívar esto: "Pide la prueba a tus hijos". Después, la venezolana añadió que en su día Pepe Navarro dudó de que todos sus hijos con Eva sean realmente de ella: "Me comentó que dudaba de la paternidad de uno de sus hijos con Eva".

La réplica de Eva Zaldívar fue llamar embustera a la venezolana: "Yvonne, has dicho tantas mentiras, me has hecho tanto daño en mi vida", contestó. "Pasa página, que Alejandro se haga la prueba y así será bienvenido a nuestra familia", continuó. "Siempre me dijo que cuando los niños crecieran lo haríamos, pero luego no. Todas las pruebas son oficiales, mi familia, mi hija Andrea, Pepe Navarro, todos queremos que Alejandro forme parte nuestra familia. Si es verdad que forma parte de nuestra familia, bienvenido sea. El resultado de la prueba es negativa y ella lo sabe. Me preocupa Alejandro", remató Zaldívar.

Ivonne no se quedó callada: "Límpiate la boca para hablar de Alejandro, que es el hermano de tus hijos y no sabemos si de todos", insistiendo en que uno de los hijos de Eva no sería del presentador. 

Ivonne Reyes declaró que ya le había confesado en su día a la propia Eva Zaldívar que Pepe Navarro no pensaba que todos sus hijos con Eva fueran suyos en verdad . "Yo se lo conté entonces a ella. Y Eva me dijo que Pepe era un impresentable", matizó la venezolana.

"En plena faena"

Pero, aparte de la archiconocida polémica en torno al hijo de la venezolana, hubo otros momentos estelares de Yvonne Reyes en Viernes Deluxe . "Nosotros nos comportábamos como pareja y nos veíamos a diario, salíamos a cenar y no nos escondíamos de nadie. Nos lo pasábamos muy bien juntos y yo estaba enamorada de él", relataba Reyes. Pero formalmente, Navarro estaba con Eva Zaldívar y lo suyo era una aventura desconocida en principio por su mujer, hasta que Eva Zaldívar les pilló en plena faena en su casa en un momento de pasión. "Pepe Navarro salió por la otra puerta y se fue directo a esconderse dentro de un taxi, pero Eva Zaldívar sabía perfectamente lo que estaba pasando allí", recordaba Ivonne Reyes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA PUE RCA VENEZOLANA QUE SE VAYA A EJERCER EL OFICIO A SU PAÍS

Puntuación -1
#1