Actualidad

Carlota Corredera, arropada por su marido en su despedida de 'Sálvame': "Te va a ir muy bien"

Carlota Corredera, en su última tarde al frente de Sálvame, ha estado más tiempo con lágrimas en los ojos que sin ellas. En uno de los momentos más emotivos, se ha dirigido a la cámara para lanzarle un mensaje a su marido, el camarógrafo Carlos de la Maza, a quien precisamente conoció gracias al director David Valldeperas por los pasillos de Mediaset. 

"Carlos, que te quiero. Gracias por aguantarme y aguantar a este programa", ha señalado la presentadora, que ha trabajado en Sálvame durante 13 años, desde 2014 frente a la cámara. A partir de ahora, continuará ligada a 'La Fábrica de La Tele' (la productora del programa) frente a otro proyecto. Su cambio se suma al de otros muchos que están llevando a cabo estos días para intentar remontar los datos de audiencia del espacio, que van en picado. 

Momentos después, el propio Carlos ha entrado por teléfono y le ha lanzado un mensaje: "Te va a ir muy bien, gracias por estos trece años". También a los directores: "Gracias David y Alberto, os va a ir muy bien donde vayáis porque sois grandes profesionales". 

Lea tambiénEl adiós de Carlota Corredera a 'Sálvame', el programa que cambió su carrera a pesar de que no quiso empezar a dirigirlo

Los dos se casaron en junio de 2013. Con él tiene a la pequeña Alba, su primera y única hija, que nació en 2015. Aunque a Carlota, de 47 años, le hubiera gustado tener más, tomó la decisión de plantarse y no intentar tener más niños junto a él.

"Mi ginecóloga me lo ha desaconsejado por una cuestión de salud, yo no voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo", aseguró en diciembre del año pasado.

Lea tambiénCarlota Corredera abandona 'Sálvame': continúa la revolución en Telecinco para atajar la crisis de audiencia del programa

En septiembre de 2021, Carlota le dedicó a su marido el premio de Mejor Comunicadora Femenina que le otorgó el Museo Chicote: "Este premio es para mi marido, Carlos. Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo. Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante", señaló entonces.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No se si le irá bien o no, tampoco me importa mucho, pero para que recupere su credibilidad y profesionalidad, tiene que desaparecer de los medios bastante tiempo, hasta que a la gente se le olvide el machaque a que ha sometido a la audiencia defendiendo a la Carrasco y pasándose la presunción de inocencia de AD y las resoluciones judiciales por el forro......

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

Doña "Ordeno y Mando" se ha hundido mediáticamente de forma ridícula, patética y obscena..... Con que derecho se creyó para manipular, tergiversar e imponer su defensa a la Rociito?. Pues ya tiene lo que se labro de mala manera, el rechazo y el desprecio de la inmensa mayoría de los que no se creyeron el "docu-tongo"

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Pobre marido!!!! Ya son ganas de aguantar a una tía así a su lado......

Puntuación 9
#3