Actualidad

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, como dos niños más en Bahamas

En la recta final de su gira caribeña, Kate Middleton no está decepcionando y continúa cautivando con sus estilismos. Si para la llegada a las Bahamas (la última parada de los duques de Cambridge en esta gira), la duquesa ha optado por un vestido turquesa en honor a la bandera del país, para uno de los compromisos que ha tenido lugar horas después, ha optado por otro color llamativo y vivo.

Lea también: Kate Middleton rinde tributo a Bahamas con el look turquesa de su bandera

De esta forma, para su visita a la escuela Escuela Primaria Sybil Strachan, que se encuentra en la capital, Nassau, Kate se ha decantado por un vestido de gasa verde menta de la casa Self-Portrait y joyas de la diseñadora bahameña Nadia Irena, como detalle con la isla anfitriona.

El vestido de la nuera del príncipe Carlos, de estilo lady, está inspirado en los años 50 de Hollywood. Lleva falda de vuelo entallada y un top con mangas de farol y detalles de plisados en el escote, que va abrochado con cinco botones decorativos.

El nieto de Isabel II y su esposa, que han visto su llegada empañada por la lluvia, se han mostrado muy atentos con los más pequeños del colegio. También se han interesado por cada una de las indicaciones que recibían de los responsables del centro. Incluso se han sentado en sus pupitres, como si de dos alumnos más se tratara, para lanzar sus propias preguntas respecto a la visita. 

En el patio del colegio, además, han disfrutado de los cantares de un coro y de la actuación de una agrupación de folclore. También han recibido un cuadro en forma de regalo. En él, aparecía retratada Isabel II.

Lea tambiénKate Middleton, en su visita a Jamaica: su look 'My Fair Lady' y su homenaje a Diana

Los duques han tenido unas palabras para los niños y, entre otros asuntos, han recordado a sus hijos: "A nuestros tres hijos, George, Charlotte y Louis, les encanta estar junto al mar, así que espero que puedan conocer estas aguas cristalinas y vuestras hermosas playas en poco tiempo", ha dicho Kate. Para terminar su visita, han plantado un árbol en el jardín del centro.

El tour de Guillermo y Kate por El Caribe - tras visitar Belice, Jamaica y ahora Bahamas - concluye este sábado 26 de marzo. No todo ha sido color de rosas, ya que la gira se ha visto empañada por varias protestas por el colonialismo de Gran Bretaña. Incluso este miércoles en Jamaica, Guillermo pidió perdón por la esclavitud que "mancha" la historia británica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin