Actualidad

El entorno de Isabel Pantoja niega que la tonadillera haya desheredado a Kiko e Isa

Este jueves, Gema López desveló que Isabel Pantoja había tomado la radical decisión de desheredar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, tras los ataques desmedidos del DJ. Sin embargo, un día después aseguran que el entorno de la tonadillera niega la mayor.

Lea tambiénLa malévola venganza de Agustín Pantoja contra Kiko y Chabelita

Paloma García-Pelayo, por su parte, ha explicado en El programa de Ana Rosa que la artista sí estuvo recientemente en la notaría de Medina Sidonia. Sin embargo, a sus oídos no ha llegado que lo hiciera por el motivo mencionado. 

Beatriz Cortázar, en cambio, ha ido más allá y ha negado la información que dieron en Sálvame: "Os puedo asegurar por fuentes muy directas de Isabel Pantoja, pero muy directas, que me negaron la mayor y encima me lo negaron enfadados. Les ha sentado muy mal esta información", ha señalado.

En este sentido, ha reiterado que es "absolutamente falso", ya que "no es algo que se esté estudiando ni que se esté planteando". Especialmente le parece un disparate que digan que quiere desheredar a su hija. La joven la defiende en televisión de los ataques de su hermano, pese a que no ha mantenido un contacto especialmente estrecho con su madre en los últimos meses por, según la joven, la depresión que está atravesando la artista. 

Lea tambiénAna Obregón estalla por el "circo mediático" y la "humillación" que sufrió Isabel Pantoja en los juzgados

En estos momentos, la cantante tiene puesta su atención en la resolución del juicio por la venta de 'Mi Gitana'. La sesión se celebró el pasado miércoles con gran expectación: "Isabel tiene una sentencia que se puede conocer aproximadamente en diez días y es en este momento su única obsesión, por lo que en su mente no está desheredar a sus hijos", ha sentenciado la periodista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin