Actualidad

Lo que tienen en común Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre: "Las dos somos malas", dice la rapera

"A esta gente le daba morbazo vernos juntas... No somos tan diferentes". Fue la primera impresión de la cantante cuando se reunió con Aguirre en una conversación muy divertida propiciada por el programa de La Sexta 'Encuentros inesperados'.

En el espacio, presentado por Mamen Mendizábal, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y la artista nos regalaron momentazos televisivos, como cuando deslizó la cantante: "Tenemos muchas cosas en común, las dos somos malas". Así, tal cual. Esperanza no se calló: "Yo no creas que soy muy mala". Fue el comienzo de una conversación de dos mujeres empoderadas, con palabras valientes.

Recordó Aguirre su paso por 'Mask singer', vestida de mariposa. "Yo creo que tú eres una mujer muy atrevida", soltó Mala. La ex presidenta madrileña volvió a defenderse con un espontáneo "yo soy valiente". Como supo a poco, tiró de bibliografía: "Me he caído de un helicóptero, estuve en un hotel en el que mataron a muchísima gente y he tenido un cáncer. En la vida, todo me parece un regalo del cielo".

Y llegó el tema 'celulitis'. La ex presidenta del Senado confesó que había estado "muchísimos años" sin ir a la playa: "No tengo ganas de ver mi celulitis en una revista". Entonces comentó que este año sí fue a una playa: "Porque pensaba que no me reconocía nadie... y me fotografiaron con la celulitis. Pues la tengo. ¿Qué voy a hacer?" Con el tema celulitis se empoderaron. Mamen Mendizábal dijo: "Yo no conozco a ninguna mujer que no la tenga".

La rapera mostró una imagen de su Instagram (foto inferior) con un body. "Yo tengo muchísima. ¿Cuándo voy a aceptar que tengo celulitis? Si es que la he tenido toda la vida", señaló.

Lea también - La Mala Rodríguez se cansa de la provocación de Mamen Mendizábal: "Sois las típicas guapas de mierda"

Mala confesó: "Tuve una negación muy grande con el físico y la feminidad. Como hacía rap y era un mundo de hombres, siempre iba con ropa ancha. No quería que ellos me vieran como mujer, sino que quería difuminarme con ellos, como las ejecutivas que van en traje", comentó la cantante. "Pero a medida que fui despertándome, empecé a disfrutar de todo eso, sin verlo como algo malo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin