Actualidad

La malévola venganza de Agustín Pantoja contra Kiko y Chabelita

Quien la sigue la consigue. Agustín Pantoja ha perpetrado su malévola venganza contra sus dos sobrinos, Kiko y Chabelita, consiguiendo que su hermana, y madre de los anteriores, cambie las cláusulas de su testamento y le deje a él como único beneficiado, desheredando a sus dos hijos.

Lo contó en exclusiva la periodista Gema López este mismo jueves en Sálvame, un bombazo que aleja aún más si cabe a la tonadillera de sus vástagos.

Lea también: Isabel Pantoja, abatida, admite al juez: "Mi error fue intentar salvar mi patrimonio"

Isabel y Agustín mantenían completamente en secreto esta circunstancia, ni los familiares más cercanos tenían la menor idea del cambio del testamento. Ayer miércoles Isa estuvo con su madre en 'Cantora' y se llevó con ella a su hijo Albertito, para alegría y gozo de la abuela Pantoja. Del tito Agustín, ni rastro. No se habla con su sobrina y ninguno de los dos quiere ver al otro ni en pintura. Y a partir de ahora menos todavía.

Si Isabel fallece y el heredero universal sigue siendo el calificado como el 'Rasputín de los Pantoja', se prevé enfrentamiento judicial entre el tío y los sobrinos, porque sabemos que tanto Kiko como Isa están enfurecidos por la decisión de su madre de desheredarles.

Según contó Gema, existe la posibilidad de que la artista restablezca a sus hijos como herederos, pero pone una condición, que Kiko firme ante notario un documento en el que le pide perdón por todos los desencuentros familiares.

El Código Penal dice que una madre puede hacerlo (desheredar a sus hijos) por maltrato psicológico o por injurias graves continuadas. El pasado martes habló en el juzgado a favor de Agustín, que era el encargado de llevar a cabo la venta de La Pera cuando ella estaba en la cárcel. Isabel ha mantenido que cree en su palabra y que cree que "todo lo que ha hecho está bien hecho". "Es la única persona que tengo a mi lado", ha añadido mirando al cielo rota en llanto. Durante su declaración, la artista ha confirmado su confianza total en Agustín y ha mantenido no saber nada del presunto delito de insolvencia punible que podría llevarla de nuevo a prisión.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Y cómo sabemos si es verdad? De dónde lo sabe ella? No me creo nada de lo que cuentan en ese programa.

Puntuación 0
#1