Actualidad

María Teresa Campos no quiere estar en la fiesta del 22 cumpleaños de su nieta Alejandra Rubio

Mañana viernes es el día. La nueva sala de moda de la capital madrileña, el 'Caro Club', es el lugar elegido por Alejandra Rubio para celebrar la fiesta de su 22 cumpleaños. En este aspecto, la Niña de la Curva, o sea, la hija de Terelu Campos, traiciona de algún modo a su discoteca de cabecera, 'Oh, my club', en la que ha trabajado en los últimos años como relaciones públicas.

Lea tambiénTerelu Campos y Carmen Borrego negocian un 'Poli Deluxe' para su madre

Pero en una noche tan especial habrá una ausencia notable, la de la abuela de la cumpleañera, María Teresa Campos, quien ha declinado la invitación de su nieta en un día tan señalado para la familia.

Sí estarán Terelu, El Cochero de Drácula (la tita Carmen Borrego), el incondicional Kike Calleja, Aless Gibaja, Sara Vega, Luis Rollán, José Antonio Avilés, Isabel Rábago y el padrino fiel de las Campos, Raúl Prieto, director de Viva la vida, donde trabajan tanto la cumpleañera como su madre como el hijo de Borrego.

Lea tambiénCarmen Borrego, disgustada por no poder decir sí a 'Supervivientes'

La abuela Teresa, que tiene 80 años, no sale a actos nocturnos desde que rompió con Edmundo Arrocet, que era el que la convencía de vez en cuando para que rompiera su sana costumbre de estar acostada entre las nueve y las diez de la noche. Las juergas ya no son para ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin