Actualidad

Antonio David cava la tumba de 'Sálvame' tras su gran crisis y apunta: "Esto es la punta del iceberg"

'Sálvame' está atravesando una crisis histórica que ya ha provocado la salida de los directores David Valldeperas y Alberto Díaz, y también la de Carlota Corredera, que este viernes presentará su último programa. Quien se alegra de todo esto es Antonio David Flores, que fue despedido en marzo del año pasado tras los testimonios de Rocío Carrasco.

Lea también - Antonio David Flores rechaza 'Supervivientes' y manda un recado a Mediaset: "No es cuestión de dinero, que me pidan perdón"

El ex guardia civil, además, les ganó en los tribunales, ya que' La Fábrica de la Tele' (la productora del programa) fue condenada a indemnizarle con 80.000 euros por su despido "nulo". Ahora, Antonio David está muy pendiente de los resultados de audiencia del grupo donde trabajó y, en concreto, de los del corrillo de Jorge Javier Vázquez, sus enemigos declarados. 

No augura un buen futuro para sus ex compañeros: "Van a intentar reconducir la franja horaria de la tarde, que es la poderosa. Intentarán justificarse con este tipo de cambios, pero no irán a buen puerto", ha dicho en su canal de YouTube. A los cambios mencionados, se suma el del nuevo espacio para Belén Esteban al estilo 'El diario de Patricia', que arranca el lunes. 

Lea también - La sangría de 'Pasión de gavilanes' no se detiene: cae hasta el 5,9% y crea un verdadero problema a Telecinco

Al mismo tiempo, señala que "el final de Sálvame" está cerca y que esto es solo "la punta del Iceberg", pues vaticina otros cambios considerables en Mediaset (donde, además, siguen trabajando su novia, Marta Riesco, y su hija, Rocío Flores).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Desde que tengo uso de razón hay Sálvame, o el Tomate, o Tómbola... sinceramente tengo poca esperanza de que desaparezca del todo. Lo que ha causado este revuelo es el tema Rociito, se han reido en la cara de la mitad de su audiencia que ha decidido dejar de verlos. Mezclado con lo lento, aburrido y falso (guionizado y poco creible) que es, y que no hablan de famosos de verdad sino de ellos mismos y, con suerte, de los hijos de los famosos de verdad de hace 30 años (no lo veo pero alguna vez en casa me toca comérmelo). Pero el cotilleo si desaparece será solo temporalmente. No olvidemos que esto es España.

Puntuación 0
#1