Actualidad

Kate Middleton, la mejor embajadora de la moda british: sastre, blusa lady el bolso (que llevaremos este verano)

Los duques de Cambridge siguen adelante con su periplo por El Caribe. Durante este tour que les ha llevado por Belice, Jamaica y después a Bahamas, la mujer de Guillermo ha despleglado glamour máximo. Lo mejor de su look bicolor de trabajo, el bolso. Pieza imprescindible.

Si para recordar fue su vestido de gala de The Vampire's Wife en color fucsia, este 'day look' de trabajo ha marcado tendencias. En su encuentro con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, Kate ha editado un conjunto bicolor en blanco hielo y naranja fluor.

La duquesa ha estrenado un look 100% british, a base de traje sastre de pantalón y chaqueta de Alexander McQueen, de 2.290 euros, con una blusa lady de color naranja coral vibrante de 298 euros, firmada por Ridley London. La firma fundada por McQueen en 1992, con Sarah Burton como directora creativa, es buque insignia de la marca Reino Unido en el exterior.

La pieza clave de este conjunto es el bolso, también naranja (274 euros), de Willow Hilson Vintage, una boutique con sede en Cheltenham, en Gloucestershire. Se trata de un bolso de mano, tejido en punto, con una pequeña asa de madera. La duquesa se convierte en la mejor embajadora del diseño y la marca Reino Unido.

En su visita al Shortwood Teacher's College este miércoles 23, Kate ha conversado con los niños y niñas y después ha tomado la palabra: "Apoyar el desarrollo de la primera infancia es fundamental para las sociedades de todo el mundo. Aquí, en Jamaica, es una prioridad importante y ha sido fantástico conocer a la próxima generación de profesionales de la primera infancia".

El viaje de los duques a Jamaica coincide con el 60º aniversario de la independencia como colonia británica de este territorio y la celebración del Jubileo de platino de Isabel II por sus 70 años en el trono.

Su visita a Jamaica ha provocado malestar entre los habitantes del país caribeño, quienes han exigido una disculpa y reparación de daños por los años de esclavitud a los que, dicen, fueron sometidos bajo la monarquía británica durante sus años como colonia. Tras el tour por Belice y Jamaica, los duques visitarán las Bahamas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin