Actualidad

El hijo actor de Enric Masip, asesor del presidente Laporta, triunfa en Instagram (con un millón de seguidores)

Eric Masip es hijo del ex jugador de balonmano de 52 años y mano derecha del presidente del F.C. Barcelona. El actor heredó de su padre la pasión por el deporte, pero una lesión le dejó fuera de las canchas. Ahora es un intérprete de éxito ('Veneno', 'Alba', 'A través de mi ventana') y arrasa en redes.

Masip, compañero de equipo de Iñaki Urdangarin en el club blaugrana, firmó una de las carreras más brillantes de la historia de este deporte en España: desarrolló la mayor parte de su trayectoria en el Barça, participó en dos Juegos Olímpicos y en seis mundiales. Uno de sus hijos, Eric, heredó su pasión por el balonmano, pero una lesión a los 15 años le alejó de las canchas. Según publica Lecturas, su padre es su ídolo desde que era pequeño.

Eric, de 26 años, ha seguido su propio camino como actor y se está forjando un exitosa carrera en la interpretación. Le hemos visto dando vida a Tomás en la serie 'Veneno', creada por Javier Ambrosi y Javier Calvo; y a Bruno Costa, en 'Alba' (foto inferior). También en 'A través de mi ventana', de Netflix, donde encarna a Artemis Hidalgo. Muy activo en redes, en Instagram acumula un millón de seguidores.

Hace unas semanas, el padre de Eric, Enric, confirmó en el programa La Sotana que Iñaki Urdangarin estaba haciendo un coaching de entrenador en el Barcelona: "Está en prácticas, no es un trabajo". También señaló que él no había facilitado el regreso de Iñaki al club y que, pese a ser compañeros en el equipo durante tantos años, no eran amigos. Pertenecían a círculos diferentes.

Masip, sobre Iñaki Urdangarin: "No es colega mío"

De hecho, cuando le preguntaron si Iñaki era su amigo, el asesor y adjunto a la presidencia del Barça, respondió: "No, no es colega mío"; y deslizó que "el mejor amigo de Iñaki era David Barrufet (ex portero y capitán del Barça de balonmano)". Sobre Pablo Urdangarin, comentó que le ha visto jugar y "es buen jugador" (foto inferior).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin