Actualidad

¡Por fin lo reconoce! Sandra Bullock admite que fue un error protagonizar 'Speed 2': "Ojalá no la hubiese hecho"

Ahora que Sandra Bullock está en una etapa de reflexión después de anunciar que se retiraba por un tiempo del cine para cuidar a sus hijos, reconoce que le avergüenza haber rodado "Speed 2" (1997), algo que pensaba desde hace años el resto de la humanidad menos ella.

La actriz no quiere ni que se la nombren. Tras el éxito de "Speed" (1994) -con un presupuesto de 30 millones de dólares y una recaudación de 121 millones en la taquilla USA- a algún ejecutivo de Hollywood se le ocurrió repetir la jugada rodando una secuela confiando que sería otro taquillazo. La decepción fue gigantesca, ya que los 160 millones de dólares que se invirtieron, solo recuperó algo más de 48.

Más allá de los números, ahora Bullock ha tenido una visión: "Hay una película de la que sí estoy avergonzada, y es 'Speed 2'. Hago mucho hincapié en esto: no tiene sentido. Un barco lento, yendo lentamente hacia una isla...". Se cambió el escenario de un autobús a un crucero y tienen que evitar que se estrelle contra un petrolero. Le acompañaba como héroe Jason Patric. Los bostezos se oyen todavía en las salas de cine. Keanu Reeves fue más listo y se desmarcó porque no tenía nada claro la lógica del proyecto

El villano es Willem Dafoe, uno de los personajes más absurdos de su carrera, como hacker informático ponía cara de desquiciado.

"Es una película que desearía no haber hecho y no hay fanáticos que yo sepa, excepto tú", le dijo la actriz a un periodista de TooFab, quien le dijo que le encantaba "Speed 2". El intérprete Daniel Radcliffe también afirmó que la cinta era de culto, a lo que Bullock respondió: "Muy de culto. Como cinco personas. El entrevistador y otros cuatro niños de 12 años".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin