Actualidad

Pedro Campos, amigo íntimo del rey Juan Carlos, habla del regreso del emérito y de lo delgado y "animado" que está

Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo y amigo íntimo del rey Juan Carlos, se ha pronunciado sobre el regreso del emérito a España. Lo ha hecho semanas después de que el rey le enviara una carta a su hijo anunciándole que se quedaba a vivir en Abu Dabi, aunque con intenciones de volver con frecuencia a nuestro país.

Lea tambiénDon Juan Carlos se queda a vivir en Abu Dabi pero visitará España cuando quiera

Aunque el regatista no ha especificado la fecha de su regreso a tierras españolas, piensa que su vuelta está "cerca". Por su parte, cuando vea al marido de doña Sofía le dará un "abrazo" y le dirá "bienvenido", ha confesado este miércoles en El programa de Ana Rosa.

No obstante, cree que el emérito no elegirá como primer destino su querida Sanxenxo: "Este no va a ser el primer sitio, por sentido común también". En cambio, ha dejado caer que don Juan Carlos "tiene buena relación en Estoril, Portugal...". Por otro lado, se creyó a su amigo cuando, en la carta que le envió a Felipe VI el pasado 7 de marzo, lamentó ciertos acontecimientos pasados: "¿Quién no comete errores?". 

Lea tambiénJuan Carlos I y la carta escrita por Casa Real: claves para comprender la lealtad a su hijo, Felipe VI

Campos no lo ha visitado en Abu Dabi desde su marcha en agosto de 2020, aunque le consta que allí está bien: "Sé que está muy bien instalado, cómodo, él me lo ha dicho y me lo creo. No lo he visto pero los pocos que han coincidido con él nos dicen que ha adelgazado y que está muy animado", ha sentenciado en Telecinco.

Hay que recordar que don Juan Carlos compartió con Campos y otros amigos su última cena en España antes de poner rumbo a los Emiratos. Con ellos compartió sus últimas confidencias antes de partir a otro país por las noticias relacionadas con sus movimientos económicos. Las causas abiertas al respecto ya han sido archivadas por la Fiscalía española.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud