Actualidad

Ana Obregón estalla por el "circo mediático" y la "humillación" que sufrió Isabel Pantoja en los juzgados

Ana Obregón, muy activa en sus redes sociales, se pronunció este martes sobre la vuelta de Isabel Pantoja a los juzgados, acusada de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de 'Mi Gitana' en 2015.

Lea tambiénKiko Rivera se apiada de Isabel Pantoja porque "no deja de ser" su madre, aunque añade: "Si te equivocas, pagas"

La presentadora se mostró en la misma línea que Anabel e Isa Pantoja, que denunciaron el trato que recibió la artista por parte de los reporteros (y los jueces que no pusieron orden en la sala y en las inmediaciones de los juzgados). 

Lea también Isa Pantoja, aterrorizada por una posible vuelta de su madre a la cárcel: "No estoy preparada"

"Esta humillación y falta de respeto a un ser humano no sé puede permitir y menos en un juzgado", señaló la actriz en stories. "Este tipo de circo mediático recreándose en el dolor tiene que acabar", añadió. "¿Pero esta gente no tiene corazón?", señaló Obregón, haciendo referencia a los compañeros gráficos que hacían su trabajo. 

La presentadora piensa que la tonadillera está siendo lapidada mediáticamente: "La sociedad no puede juzgar. Que juzguen los jueces pidiendo respeto en la sala para empezar. Lo siento, Isabel", sentenció Ana. 

La cantante de Marinero de Luces se sentó este martes en los juzgados de Málaga por el presunto delito de insolvencia punible relacionado con la venta en 2015 de 'Mi Gitana', el chalé marbellí donde vivió su amor con Julián Muñoz. La acusan de ser cooperada necesaria y la Fiscalía pide para ella hasta tres años de prisión. Lo vendió a través de los poderes que le cedió a su hermano Agustín, mientras ella estaba en la cárcel por el Caso Malaya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin